El Gourmet Urbano: Ahora podrás tomar #café de Starbucks a 10 mil metros sobre el mar

martes, 3 de marzo de 2015

Ahora podrás tomar #café de Starbucks a 10 mil metros sobre el mar

No conforme con su presencia en más de 50 países, la cadena cafetera conquistó los cielos de la mano de Delta Airlines. Por un pequeño costo adicional, los pasajeros podrán disfrutar de todas las bebidas calientes de la marca en un vaso con nombre y todo.

 

Empezó en los años setenta como una tienda de café en granos, té y especias de Seattle: medio siglo después, es la cadena cafetera que logró llevar su logo verde y blanco, que nos recuerda a la Estatua de la Libertad pero en realidad es una sirena, a casi cada rincón del mundo, incluyendo el cielo. Ahora, Delta Airlines ofrecerá todas las bebidas caliente de la marca en sus más de 5000 vuelos diarios.

 

 

Desde 2011, la aerolínea ofrece en todos sus vuelos el café de la empresa Seattle's Best Coffee, la cual pertenece a Starbucks y se supone que tiene una calidad de granos más alta que la media de las ofrecidas a bordo.

Sin embargo, hace algunas semanas, Delta decidió dar un paso más allá y ofrecerle a sus clientes un pequeño upgrade cafetero, por un pequeño costo adicional. Las bebidas saborizadas con distintos jarabes, características de Starbucks, serán servidos en vasos de la marca, con nombre y todo. Además, se podrá optar entre dos tipos de granos distintos: Pike Place Roast (con terminaciones suaves, cultivado en América Latina) y Ready Brew Italian Roast Decaf (tostado, dulce y descafeinado).

Con esta nueva oferta culinaria, Delta se suma a las otras dos aerolíneas que ofrecen Starbucks en sus vuelos desde 2013: Horizon Air y Alaska Air. 

Fuente: Planeta Joy

 

Blogalaxia.com: , , ,

No hay comentarios. :