El Gourmet Urbano: #BuenasNoticias: DIRECTV anuncia el lanzamiento regional de Food Network

domingo, 8 de marzo de 2015

#BuenasNoticias: DIRECTV anuncia el lanzamiento regional de Food Network

Scripps Networks Interactive, el creador y productor de contenidos sobre estilos de vida número uno en el mundo, acaba de anunciar el lanzamiento regional de Food Network a través de DIRECTV, con el que llegará a varios países de Latinoamérica. Food Network es el canal líder mundial de estilos culinarios. Primero se lanzó en Brasil, y a partir de hoy en la operadora de TV paga que tiene más de seis millones de suscriptores en la región. Food Network se transmitirá por televisión tanto digital estándar en el canal 233, como en alta definición en el canal 1233 de DIRECTV, y ofrecerá una programación global sobre cocina; aventuras culinarias; cocina didáctica; y entretenimiento hogareño.

 

FN_LOGO_CMYK_TM

 

“La expansión de Food Network por Latinoamérica pone de manifiesto el compromiso que tenemos en Scripps Networks de ampliar nuestra presencia en la región y ensanchar nuestra división internacional”, ha declarado el presidente de Scripps Networks International, Jim Samples. En este sentido, ha añadido: “DIRECTV es un proveedor líder en la región y estamos orgullosos de haber firmado un acuerdo con él para brindar a sus suscriptores un canal de primera calidad sobre estilos culinarios que transmitirá las 24 horas y todos los días de la semana. Además, esto servirá para afianzar el perfil de Food Network en la región”.

Por su lado, el director general de Scripps Networks Latin America, Márcio Fonseca, ha aseverado: “Tras el éxito del lanzamiento de Food Network en Brasil, tenemos ahora la oportunidad de brindar la ambiciosa programación de alta calidad del canal a una mayor audiencia latinoamericana”, al tiempo que ha agregado: “Los espectadores están deseando ver historias atractivas y contenidos narrados por personalidades de confianza, y nadie hace eso mejor que Scripps Networks”.

La cadena presentará las populares series y programas de éxito global de Food Network U.S. (de Estados Unidos). Entre ellos está Chopped, un concurso culinario de elevadas exigencias y presentado por Ted Allen. En el mismo los competidores encaran el desafío de elaborar platos deliciosos en un tiempo limitado y con ingredientes colocados en la famosa cesta misteriosa llamada Chopped. También se encuentra el programa Diners, Drive-Ins and Dives, nominado dos veces para el premio Emmy y conducido por Guy Fieri. El mismo emprende semana tras semana un viaje por carretera hacia diversas zonas del país para descubrir lo mejor de los restaurantes de EE UU en lo referido a comida regional clásica y casera. Por último, también se incluyen el concurso culinario Iron Chef America (que está basado en el sensacional culto japonés Iron Chef y consiste en plantear un desafío a un nuevo chef y a otro ya titulado como ‘Iron Chef’ con un famoso ‘ingrediente secreto’); y Bobby Flay’s Barbecue Addiction, un programa que se enfoca en técnicas fáciles, accesibles y asequibles para cocinar a la parrilla desde mariscos hasta carnes a la barbacoa al estilo sureño, pasando por hamburguesas y verduras. 

 

Iron Chef Jose Garces during the battle of the secret ingredient pretzels in kitchen stadium for the Round Robin #5 battle, as seen on Food Network’s Iron Chef America, Season 11. New this season to Iron Chef America are two new elements. First both chefs have to have one dish prepared and presented to the judges by 20 minutes. The dish will be judged and viewers will know which chef has the advantage at this point. This will play into strategy for the rest of the episode. Also new this season is the Culinary Curve Ball when the Chairman will force the chefs to add either a new ingredient, new technique, or implement a new cooking tool or method.

 

Food Network es un canal de televisión único sobre estilos de vida que cuenta también con una página en Internet y una revista que conectan a la audiencia con la energía y el placer de la comida. Se lanzó en Estados Unidos hace 20 años y se esfuerza por ser el mejor recurso de la audiencia interesada en el sector culinario. Su compromiso se basa en el liderazgo mediante la enseñanza, inspiración, capacitación y entretenimiento que ofrecen personas con talento y pericia. Food Network llega a más de 100 millones de hogares en EE.UU. y está disponible también en Europa; Oriente Medio; África; y la región de Asia y el Pacífico.

 

Sobre Scripps Networks Interactive

Scripps Networks Interactive (NYSE: SNI) es uno de los líderes en la creación de contenidos participativos sobre estilos de vida (en las categorías de hogar, comidas y viajes) tanto por televisión como por Internet y otras plataformas emergentes. Su cartera mediática sobre estilos de vida comprende populares marcas de televisión e Internet como HGTV, DIY Network, Food Network, Cooking Channel, Travel Channel y Great American Country, que en conjunto llegan a más de 170 millones de consumidores estadounidenses cada mes.  

Scripps Networks International distribuye siete marcas de entretenimiento (Asian Food Channel, Cooking Channel, Fine Living, Food Network, HGTV, DIY y Travel Channel) en más de 160 países y territorios de Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia y el Pacífico, Latinoamérica y el Caribe. Scripps Networks International integra una empresa mixta en sociedad con BBC Worldwide en UKTV (Reino Unido) y con Shaw Media en Canadá. La división gestiona las licencias de programas de la compañía y la función de distribución, que pone su contenido de alta calidad a disposición de más de 220 países y territorios por todo el mundo.  Scripps Networks International tiene sus sedes corporativas en Knoxville (Tennessee) y la ciudad de Nueva York (en el estado de Nueva York), con oficinas regionales en Londres, Miami, Milán, Singapur y Sao Paulo.  Para más información, visite www.scrippsnetworksinteractive.com.

No hay comentarios. :