Para tener en el plato las muy deseadas Papas Soufflé de El Palacio de la Papa Frita ya no hace falta estar en alguna de sus sedes: ahora el nuevo delivery las lleva, intactas como salen de su cocina prodigiosa, hasta la mesa.
Con 60 años de entrenamiento en preparar estas originales papas y el célebre Bife de Chorizo con Huevos fritos, el Palacio suma servicios que adulan los sentidos y estimulan el capricho gustativo. En pleno mediodía laboral se puede pedir, por ejemplo, Costillitas de cerdo a la española, Matambre casero con ensalada rusa y de yapa, Flan casero con crema chantilly o dulce de leche.
“El Palacio es un ícono del auténtico gusto porteño, una de las principales y más prestigiosas cadenas gastronómicas que reflejan aquellos sabores del auténtico restaurante argentino, ligados a la cocina de los abuelos, la infancia y al mejor estilo casero”, explica Ricardo Maidana, el empresario que se hizo cargo de la cadena para resguardar la vigencia de una gran marca que es parte de la vida y de la historia gastronómica local.
Con más de 350.000 cubiertos anuales, ahora incorpora el delivery como una nueva forma de acercar los sabores a la gente.
Delivery en Laprida 1339 (4826 3151)/ www.elpalacio-papafrita.com.ar/
No hay comentarios. :
Publicar un comentario