El Gourmet Urbano: No puedes perderte del 1 al 5 de julio el festival gastronómico "Perú: País de Tesoros Gastronómicos" en el Hotel Tamanaco #Venezuela [FOTOS]

lunes, 29 de junio de 2015

No puedes perderte del 1 al 5 de julio el festival gastronómico "Perú: País de Tesoros Gastronómicos" en el Hotel Tamanaco #Venezuela [FOTOS]

El pasado jueves 25, varios periodistas de la fuente de Gastronomía fuimos gentilmente invitados por el Hotel Tamanaco Intercontinental a una degustación de lo que será el menú del festival gastronómico "Perú: País de Tesoros Gastronómicos", el cual se celebrará en los espacios del restaurante "El Caique" del 1 al 5 de julio. 


Este evento le permitirá al asistente disfrutar de platos emblemáticos de la cocina peruana, en esta oportunidad preparados por el chef Raúl Hung del restaurante Viniciu’s Peruvian Bistro junto a la Chef Ejecutiva del hotel Heczey Garrachán.

Interesante la muestra degustada, la cual se caracterizó por un respeto a las recetas tradicionales con ligeros y discretos toques personalizados del cuerpo de chefs. Ingredientes y sabores equilibrados, caracterizaron los platos disfrutados.

Desde ya anticipo que el festival será todo un éxito, por lo que les invito a visitarlo y disfrutar de su deliciosa propuesta.

Como adelanto, les dejo una muestra fotográfica del menú que estará vigente en la muestra gastronómica.  



Ceviche tradicional de Róbalo con salsa de Rocoto

Papita amarilla a la Huancaína

Pulpo al olivo

Causa Limeña de pollo

Causa Limeña de pescado

Mini Chupe de camarones

Lomo Saltado y Risotto de Quinoa

Suspiro Limeño

Alfajor relleno

Mazamorra morada y arroz con leche

No hay comentarios. :