El Gourmet Urbano: Neptali Harringhton: Un joven chef venezolano que merece que ¡lo apoyemos!

lunes, 31 de agosto de 2015

Neptali Harringhton: Un joven chef venezolano que merece que ¡lo apoyemos!

Neptali Harringhton es un joven Chef venezolano, especializado en cocina saludable, enfocado en hacer que sus platillos sean deliciosos y nutritivos, conservando la nobleza de cada ingrediente para lograr experiencias únicas en sus comensales. 


Neptali ha cocinado en Venezuela, España, Costa Rica y México, donde actualmente se encuentra radicado. Desde hace más de un año se encuentra trabajando en el hotel The Westin Resort & Spa Cancún dirigiendo sus 5 restaurantes. 

Hoy, Neptali está nominado como Chef Revelación de México 2015 por la prestigiosa revista Food And Travel México. Particularmente me consta su entrega a través de sus preparaciones, en las cuales toda persona que deguste sus platillos encontrará un alto grado de excelencia, creatividad y exquisita sazón.  Es por ello que aprovecho la oportunidad para solicitarle a usted mi muy estimado lector, el apoyo a un profesional que bien merece le sea reconocida su labor profesional.  

Para votar por Neptali sólo debe ingresar al enlace abajo referido, completar sus datos y seleccionarlo, pulsar el botón de siguiente y luego al botón de votar, hasta que salga la pantalla de confirmación de voto:

http://foodandtravel.mx/awards/votar

Aquí les dejo su más reciente entrevista para que conozca más de esta futur estrella de la gastronomía nacional: http://www.yosoyvenezolano.com/opinion-venezuela/orgullo-tricolor/neptali-haringthon-sabor-venezolano-en-las-paradisiacas-costas-de-cancun/

Agradecido de antemano por el apoya a dar.

No hay comentarios. :