El Gourmet Urbano: Yogurberry te invita a comerte el mundo en su segundo aniversario

viernes, 28 de agosto de 2015

Yogurberry te invita a comerte el mundo en su segundo aniversario

 Este domingo, 30 de agosto a las 09:00 am, Grupo MM Comunicaciones en alianza con la marca de yogurt helado Yogurberry ofrecerá un encuentro para los #YogurLovers, en el marco del segundo aniversario de la yogurtería.


En esta oportunidad, el comunicador Marco González compartirá la experiencia de las “Redes sociales: una nueva forma de vivir”, en un conversatorio en el que los asistentes podrán disertar sobre el uso de las nuevas tecnologías en su día a día.  

González, quien es comunicador social, especializado en Lingüística y en el Estudio del Discurso, y dedicado al Social Media indicó que la idea de la reunión es invitar a las personas a incorporar las redes sociales a su cotidianidad y sumarse a la experiencia digital.

El encuentro se realizará en Yogurberry de Altamira, diagonal a la Plaza Francia. La entrada totalmente gratis y se rifará un cupo para el Taller Cómo hacer ventas irresistibles en redes sociales que González dictará el próximo 5 de septiembre.

La Experiencia Yogurberry no se ha limitado a ofrecer el producto sino que se han generado iniciativas como Yogurmusic y Yogurart donde brindan espacio a la buena música y al arte nacional en los espacios de su local. Como parte de su responsabilidad social, han creado Yogurgreen que funciona desde 2014.


Yogurberry forma parte de la tendencia de consumir yogur helado. En el caso de la marca, su propuesta es especial pues es un producto sin azúcar, bajo en grasas y calorías, además de los beneficioso que es para la salud por lo que puede ser consumido por personas que padecen ciertas condiciones o sencillamente buscan darse un gusto sin perder la dieta.

No hay comentarios. :