Este
domingo, 30 de agosto a las 09:00 am, Grupo MM Comunicaciones en alianza con la
marca de yogurt helado Yogurberry ofrecerá un encuentro para los #YogurLovers,
en el marco del segundo aniversario de la yogurtería.
En esta
oportunidad, el comunicador Marco González compartirá la experiencia de las
“Redes sociales: una nueva forma de vivir”, en un conversatorio en el que los
asistentes podrán disertar sobre el uso de las nuevas tecnologías en su día a
día.
González, quien
es comunicador social, especializado en Lingüística y en el Estudio del
Discurso, y dedicado al Social Media indicó que la idea de la reunión es
invitar a las personas a incorporar las redes sociales a su cotidianidad y
sumarse a la experiencia digital.
El encuentro se
realizará en Yogurberry de Altamira, diagonal a la Plaza Francia. La entrada
totalmente gratis y se rifará un cupo para el Taller Cómo hacer
ventas irresistibles en redes sociales que González dictará el próximo 5 de
septiembre.
La Experiencia
Yogurberry no se ha limitado a ofrecer el producto sino que se han generado
iniciativas como Yogurmusic y Yogurart donde brindan espacio a la buena música
y al arte nacional en los espacios de su local. Como parte de su
responsabilidad social, han creado Yogurgreen que funciona desde 2014.
Yogurberry forma parte
de la tendencia de consumir yogur helado. En el caso de la marca, su propuesta
es especial pues es un producto sin azúcar, bajo en grasas y calorías, además
de los beneficioso que es para la salud por lo que puede ser consumido por
personas que padecen ciertas condiciones o sencillamente buscan darse un gusto
sin perder la dieta.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario