El Gourmet Urbano: El campeón español de baristas Adrián Fernández será el anfitrión de Mocay Caffèxperience, acto divulgativo sobre la cultura del café

martes, 1 de septiembre de 2015

El campeón español de baristas Adrián Fernández será el anfitrión de Mocay Caffèxperience, acto divulgativo sobre la cultura del café

En el evento, que tendrá lugar el 8 de septiembre en Barcelona, se analizarán las últimas tendencias en el mundo del café con una cata dirigida y demostraciones delatte art en directo.
Mocay sorteará dos invitaciones para acudir a Mocay Caffèxperience en compañía de Adrián Fernández y de bloggers especialistas del sector.
La elección de los ganadores se realizará a través del perfil oficial de Mocay Caffè en Twitter.

Mocay Caffè, la conocida marca de café de Calidad Pascual, tras renovar en 2014 su imagen corporativa y página web, sigue apostando con fuerza por las redes sociales y por la generación más joven de amantes del café. En esta ocasión, Mocay desea convocar a bloggers del mundo del café y amantes de esta bebida en el evento privado Mocay Caffèxperience, en el cual disfrutarán de la compañía y saber hacer de un experto barista. Se trata de Adrián Fernández, campeón nacional de 2014 y profesional del sector.



Entre las actividades que se llevarán a cabo en esta reunión destacan una cata de café dirigida, en la que los asistentes aprenderán a degustar la bebida y conocerán los orígenes, pero también los falsos mitos que giran alrededor de esta preparación.

Además, la parte creativa estará muy presente ya que se tratará en profundidad la técnica del latte art y los invitados tendrán la oportunidad de llevar a cabo sus propios diseños.

Mocay Caffèxperience tendrá lugar el 8 de septiembre de 2015 en el restaurante Corxus,en Barcelona.

A mayores, para promocionar este encuentro, la marca pondrá en marcha un sorteo a través de su perfil social de Twitter. Gracias a él, dos personas podrán acudir de forma gratuita al evento. La mecánica de participación es muy sencilla: tan solo hay que seguir a la marca en esta plataforma social y contestar a un tweet concreto en el que se anunciará Mocay Caffèxperience.

Con esta acción, la marca de Calidad Pascual sigue reforzando su apuesta por el entorno digital, posicionándose como una marca dinámica, joven y apasionada del café.

No hay comentarios. :