El Gourmet Urbano: Gianna: Ensaladas fuertes #Argentina #BuenosAires #BsAs

jueves, 29 de octubre de 2015

Gianna: Ensaladas fuertes #Argentina #BuenosAires #BsAs

En Noviembre el reverdecer de Núñez, sus nuevos brotes y colores, se asoman también a las mesas en la vereda de Gianna, cuando su carta renovada se llena de ensaladas, tragos veraniegos con pulpa de frutas y platos de pastas plenos de verduras salteadas.


Precedidas por Burratta, rúcula y jamón crudo, o Provolone al horno de barro con tomatitos secos, las nuevas ensaladas se imponen como plato fuerte en épocas donde el calor ya no es una insinuación.

Con Salmón ahumado y Verdes; Capresse; con Pollo y croutons; en forma de Pastas frías, Verdes y Olivas; de Queso Azul, Espinaca y Nueces; Queso de Cabra, Rúcula, Naranjas y Cherrys; Langostinos, Verdes, Quesos y Champignones: incluso las que dicte el capricho del comensal se hacen posibles. ¿Compañeras infalibles? las paneras tibias y crocantes con los clásicos panes de pizza horneados a la vista.

De postre, el goloso y fresco Brownie Gianna, con helado de crema, salsa de chocolate y nueces. Mientras, desde el salón, o afuera, en la vereda, el encanto de esta ochava de Núñez, que transforma cada día en un fin de semana.

En Quesada 1701 / Esq. Arribeños (Núñez)/ 47861990/gianna.trattoria@gmail.com/ FB: \GiannaTrattoria

Precio Promedio: $180

Abierto Martes a Viernes de 20 a 24/ Sábados y Domingos de 12 a 16 y de 20 a 24

No hay comentarios. :