El Gourmet Urbano: La Asociación de Damas Suizas celebra su Festival Anual 2015

jueves, 29 de octubre de 2015

La Asociación de Damas Suizas celebra su Festival Anual 2015

Un encuentro que dará inicio a las festividades decembrinas

Un año más se renueva el compromiso de la Asociación de Damas Suizas con Venezuela, y, con el motivo de las celebraciones navideñas, ofrecerán el 1ero de Noviembre su tradicional Festival Anual. El mismo, será el marco perfecto para que las costumbres y cultura de ambos países se unan con la alegría de las festividades decembrinas.



El festival, a realizarse en el Salón Reverón del hotel JW Marriot, ofrecerá una amplia gama de actividades, donde los asistentes podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía de este país europeo, con la tradicional Raclette, galletas, chocolates, quesos y mostazas traídos desde Suiza para esta especial ocasión.

También se contará con una selecta gama de expositores, que estarán presentando sus variadas propuestas para los regalos navideños de este año, convirtiendo a este festival en una parada obligatoria para dar inicio a la temporada de celebraciones.

La navidad es la época del año donde las familias y amigos se reúnen para compartir, se hace un recuento del año que pasó para agradecer por todos los buenos momentos, y la alegría invade los corazones. Es el tiempo de ser solidario y dar a los que más lo necesiten, por eso este Festival es la forma ideal de hacerlo.

Este grato encuentro se organiza con la finalidad de recaudar fondos para las importantes obras sociales que realiza la Asociación de Damas Suizas en su búsqueda de contribuir con el país que las acoge, brindando mediante sus acciones una mejor calidad de vida para quienes la necesitan. Así, estos dos países vuelven a fortalecer lazos fraternales en el marco de esta celebración, realizada en pro de una buena causa.

No hay comentarios. :