Los efectos del alcohol de la cerveza sobre el cuerpo podrían contrarrestarse con simple levadura. (Foto: quehacerpara.net)
Aaron Goldfarb, el periodista de Esquire, tuvo la oportunidad de entrevistar a Koch, quien intencionalmente lo invitó a tomar varias cervezas. Cuando el reportero ya sufría los primeros síntomas por la bebida, el fabricante le dijo que le daría el secreto.
Koch le reveló a Goldfarb que el secreto es la levadura seca y que basta con mezclarla con un poco de yogurt para obtener un mejor sabor e ingerir una cucharada pequeña antes de cada cerveza para evitar las borracheras.
“Una cucharadita con levadura justo antes de empezar a beber”, afirmó el maestro Koch, quien aprendió esto gracias a su amigo, el doctor Joseph Owades, un genio con doctorado en bioquímica en el Brooklyn Polytechnic Institute, y experto en procesos de fermentación.
El secreto consiste en que al tomar la levadura, el AHD descompone el alcohol ingerido antes de que este ingrese al torrente sanguíneo y de esta forma impide que llegue al cerebro, contrarrestando sus efectos.
Con información de Sopitas.
Fuente: Soy502
No hay comentarios. :
Publicar un comentario