El Gourmet Urbano: Un Dos Crêpes: Rica Comida de Calle #Argentina #BuenosAires #BsAs

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un Dos Crêpes: Rica Comida de Calle #Argentina #BuenosAires #BsAs

El calor porteño trae al muy francés Un Dos Crêpes una paleta de vivos colores que transforman la comida de calle en nuevos licuados detox, ricos y frescos wraps, explosivas ensaladas y renovada carta de crêpes.


Ludovic Casrouge, creador del concepto y decidido a transformar la comida rápida en valioso alimento nutritivo, apuesta a sus wraps hechos con la masa fría y muy delgada de las crêpes, que se comen al paso y se enrollan para llevar. El wrap Mediterráneo llega con jamón crudo, melón, queso, tomate confitado y lechuga francesa; el de Atún trae tzatziki y lechugas.

La Ensalada Exótica de Pollo salteado, Ananá, Trigo burgol, Verdes, Tomates frescos, Oliva y Limón va muy bien con el Licuado de limón, pepino y menta, o el de Frutillas, kiwi y jugo naranja exprimido.

¿Más vegetales? Crêpes Ratatouille de vegetales cocidos, con morrón, cebollas, zucchini, zanahorias y tomate. O de Queso azul, tomates confitados y espinaca. Y sino, de Parmesano, tomates frescos, queso crema, limón, ciboulette y rúcula.


Al final, como goloso postre, Crêpes de Frutillas con salsa de chocolate Águila y crema americana.

Ludovic Casrouge, nacido en Le Mans, trajo a Buenos Aires la tradición bretona de las crêpes cocinadas sobre las famosas placas de hierro fundido Krampouz, únicas en Argentina, para hacerlas más delgadas y saludables. Se despachan en su barra de San Telmo, junto a un fresco licuado detox: un nuevo enfoque para la comida urbana, apetecible y natural.

En Perú 424/ 4331 3132 (San Telmo)/ FB: Un Dos Crepes Buenos Aires

Abierto de lunes a viernes, de 9 a 17. Gasto promedio: $90

No hay comentarios. :