El Gourmet Urbano: Cliente de una cafetería se queja en redes sociales y recibe insólita respuesta del dueño

martes, 2 de febrero de 2016

Cliente de una cafetería se queja en redes sociales y recibe insólita respuesta del dueño

Una joven expresó su fastidio por el precio de un agua con una rodaja de limón en una cafetería, aunque la respuesta que recibió la dejó en ridículo. El hecho es comentado en redes sociales.

Una crítica en TripAdvisor por parte de una cliente de una cafetería en York,Inglaterra, viene dando la vuelta por las redes sociales debido a la genial respuesta que recibió del dueño de dicho local.

Foto: TripAdvisor .

Hannah C. se había reunido con unos amigos en el Bistro Café Bennett, en donde ella pidió agua caliente con una rodaja de limón. Todo ello, le costó 3 dólares, lo cual no le pareció a la joven y expresó su molestia.

"Ordené agua caliente con una rodaja de limón y, primero, no lo trajeron al mismo tiempo que el pastel y las bebidas de mis amigos. Luego me cobraron casi 3 dólares dólares por el agua caliente y una delgada rodaja de limón. Cuando pregunté por qué me cobraban tanto por un poco de agua, el mesero, de forma grosera me dijo: ‘¿Qué no sabes cuánto cuesta el limón?’. Sí, y definitivamente no cuesta 3 dólares", señaló.

Sin embargo, lo mejor llegó cuando el dueño de dicha cafería.

"Lamento que usted se haya sentido maltratada y trataré de explicarle por qué no lo fue. Usted entró al café y el camarero le mostró su asiento, le dio un menú, esperó un momento y luego tomó su pedido. Recogió una taza, un plato y una cuchara y los llevó a la cocina. Allí seleccionó un cuchillo, una tabla de cortar y tomó un limón del refrigerador, cortó un trozo y se lo puso en la taza. Luego regresó al comedor, agregó el agua caliente necesaria y llevó la taza a su mesa", comentó el jefe.

"Por lo tanto, en conjunto, el costo es de 57 dólares la hora o 0.95 dólares el minuto, lo que significa que el costo de proporcionarle a usted de 2 a 3 minutos un servicio es de 2.85 dólares. Entonces el gobierno añade el 20% de IVA en el costo de esa taza de infusión de frutas, lo que eleva su precio a entre 2.80 y 3 dólares, independientemente de si se le pone una bolsita de té que cuesta medio penique, o una rodaja de limón que cuesta cinco peniques" añadió, para luego concluir el mensaje afirmando que sintió una falta de respeto por parte de la comensal.

No hay comentarios. :