Botella de manzanilla La Guita con kit de picoteo
El picoteo es un momento de consumo informal muy habitual en los hogares españoles, en el que de forma improvisada se pica a base de diferentes productos como chacinas, jamón, quesos, conservas y encurtidos, como aperitivo o, en muchos casos, en sustitución de una cena o una comida. Una situación de consumo en el que La Guita se muestra como un vino inmejorable para acompañar la gastronomía que le rodea.
Prueba de este éxito, la bodega sanluqueña ha lanzado una acción de co-branding con marcas líderes de alimentación en nuestro país, con cuyos productos se han elaborado más de 4.000 kits de Picoteocompuestos de alimentos típicos de nuestra gastronomía: jamón, quesos, aceitunas, embutidos o conservas, que junto a dos botellas de La Guita, llegan a hogares de toda España.
En la edición del presente año, colaboran marcas como Navidul, President, Ortiz, Fragata, Obando, Bajamar, Carretilla y La Carloteña. Marcas líderes que junto a La Guita componen un Kit de Picoteo con productos de gran calidad, perfectos para crear un ambiente y gastronomía idóneos para disfrutar del picoteo.
En su apuesta por llegar a nuevos consumidores y a un público cada vez más joven, La Guita sorteará cada mes 100 Kits de Picoteo en su página de Facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita, que suma ya más de 50.000 seguidores.
Fuente: Actualidad Gastronómica
No hay comentarios. :
Publicar un comentario