El Gourmet Urbano: Crean inusual cerveza: “el secreto está en la vagina” (video)

viernes, 8 de abril de 2016

Crean inusual cerveza: “el secreto está en la vagina” (video)

¿Te darías un sorbo de una cerveza con sabor al órgano sexual femenino?
Puede resultar algo amarga porque “el secreto está en la vagina”…

Nos referimos a “Yoni, The Order of Yoni”, la primera cerveza en el mundo con sabor al órgano sexual femenino.

Los creadores de “Yoni, The Order of Yoni” buscan financiar el producto bajo crowdfunding.
FOTO: (INDIEGOGO/THE ORDER OF YONI)

Al menos esa es la apuesta de los creadores de la bebida, una empresa polaca con sede en Varsovia.

“El secreto de nuestra cerveza está en su vagina”, así promocionan sus productores el invento.

Pero en qué se basan para asimilar el sabor. La clave está en el uso de bacterias vaginales, específicamente, las contenidas en el ácido láctico para fermentar la bebida.


La promoción de la cerveza viene acompañada de una “mujer extraordinaria” como la describen sus artífices, encabezados por el empresario Wojciech Mann.

Su nombre es Alexandra Bredlova, una modelo checha. La compañía la describe como la “encarnación de la feminidad, del encanto y de todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza“.

“Imagínate a la mujer de tus sueños, el objeto de tus deseos. Su gracia, su sensualidad, su encanto… prueba su sabor, siente su olor, oye su voz… Imagínate que te da un masaje apasionado susurrando a tu oído todo lo que quieras”, indica un anuncio sobre la cerveza.

“Ahora, libera tus fantasías e imagínate que con el toque de una varita mágica puedes cerrar todo esto en una botella de cerveza. Una bebida de oro elaborada a base de su encanto y gracia, condimentada con sus instintos. Imagínate una cerveza de la cual cada trago es una cita muy caliente con la mujer de tus sueños… te abraza y besa suavemente mirándote directamente a los ojos… ¿Cuánto darías por tal cerveza?”, continúa el spot.




La publicidad del producto no deja de cosificar a la mujer y de ubicarla como un mero ser hipersexualizado, lo que ha provocado diversas reacciones en redes.

Pero lo anterior no parece molestar a posibles socios comerciales en América Latina, principalmente en México, quienes ya han mostrado interés en exportar la peculiar cerveza, según indicó Mann al diario El Mundo.

“Se pusieron en contacto y hemos llegado a un acuerdo para que nuestra cerveza se distribuya en México, Argentina, Colombia y Brasil“, manifestó sobre la importadora mexicana interesada en el producto.

“En los países de América Latina estamos teniendo una respuesta fabulosa y es donde más se demandan nuestros productos”, agregó.

El avance del proyecto dependerá de la financiación a través de crowdfunding en Indiegogo.

(Facebook/The Order of Yoni)

(Facebook/The Order of Yoni)

(Indiegogo/The Order of Yoni)


Fuente: El Diario NY

No hay comentarios. :