El Gourmet Urbano: Gastronomía: una diseñadora israelí creó los “caramelos de la moda”

sábado, 23 de abril de 2016

Gastronomía: una diseñadora israelí creó los “caramelos de la moda”

Maayan Zilberman lanzó su marca de caramelos para adultos “Sweet Saba” hacia el final de 2015. El precio de estas golosinas de lujo no es el más barato, con un costo entre 10 y 75 dólares cada uno.

Un restaurante de moda en Brooklyn se enorgullece de ofrecer una experiencia completamente israelí: los lápices labiales de azúcar y los caramelos con forma de reloj Rolex con sabor a champagne son sólo dos ejemplos de los muchos dulces únicos para adultos creados por Maayan Zilberman.


Pulsa aquí para ver más imágenes»


Ella diseñó ropa interior durante muchos años y ahora sus “confecciones para adultos” han despertado el interés tanto en Nueva York - donde vive y trabaja - como fuera de la Gran Manzana, también.

Sus “confecciones” vienen en unos 30 sabores. Durante la Semana de la Moda de Nueva York el mes pasado, diseñó caramelos con forma de joyas, que fueron repartidos en el Salón del diseñador Adam Selman.

El precio de estas golosinas de lujo no es el más barato, sin duda, con un costo entre 10 y 75 dólares cada uno.

Zilberman lanzó su marca de caramelos “Sweet Saba” hacia el final de 2015. Su nombre es en honor a la estrecha relación que disfrutó con su difunto abuelo (saba en hebreo), que pasó mucho tiempo con ella en la cocina, “soñando comidas fantásticas”.

Zilberman, de 36 años y originaria de Israel, tiene dos tiendas en Manhattan hasta el momento, con otro establecido para abrir en Nueva York. También vende a clientes de todo Estados Unidos, Japón y Europa a través de su página web. Además, ahora se encuentra en negociaciones para abrir tiendas en Los Ángeles, Japón y Tel Aviv.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios. :