Además, se ofrecerán visitas guiadas a la fábrica para conocer de primera mano el proceso de elaboración de la cerveza artesanal y vivir la historia que se esconde detrás de cada botella.
Beercat es el fruto del sueño de Martina y Peter, una pareja británico-irlandesa que hace diez años se enamoró del Penedès mientras hacía turismo.
La tierra, la cultura, la gente y los paisajes del Penedès removieron algo dentro de ellos y decidieron dejar su vida en Londres, donde trabajaban como abogados, y trasladar a toda la familia aquí para hacer realidad su sueño: crear su propia cerveza artesana.
Asíí nació Beercat el año 2011, asesorados por un ingeniero inglés experto en cerveza y con la voluntad de invertir en el Penedès, lo que les llevó a diseñar y fabricar, conjuntamente con una empresa vitivinícola de la zona, sus propios tanques para elaborar cerveza.
La primera cerveza Beercat vio la luz en 2013, después de muchas pruebas, ajustes, cambios, esfuerzo y mucha ilusión.
Desde entonces, Beercat ha crecido y ha desarrollado una amplia gama de cervezas artesanas, todas con un toque arraigado en la tierra donde se hace, con ingredientes naturales, como la Flor del Ordal, una cerveza rubia elaborada con melocotones del Ordal, en el Alt Penedès.
Fuente: ABC Agencias
No hay comentarios. :
Publicar un comentario