El Gourmet Urbano: Cinco #recetas con #champiñones Portobello para el Lunes sin carne

lunes, 27 de junio de 2016

Cinco #recetas con #champiñones Portobello para el Lunes sin carne

Las setas Portobello son una variedad de champiñón que destaca por su carne compacta y blanca, y su sombrero de color marrón tostado. Son sabrosas, bajas en calorías, saciantes… y como la mayoría de setas, quedan deliciosas con muy poco que se les haga. Si quieres ideas para disfrutar de los champiñones Portobello, aquí tienes cinco recetas que además son apropiadas para el Lunes sin carne.
Cada vez se ven más en el mercado los champiñones Portobello, así que seguramente todos los conoces y la mayoría los incluyes, al menos de vez en cuando, en vuestra cesta de la compra. Si quieres conocer más sobre esta seta de cultivo, te recordamos que hablamos de ella aquí. Como sabes, destaca porque su sombrero es de color marrón tostado, a diferencia del champiñón más popular que es blanco.


También cabe destacar que los champiñones son un alimento de interés nutricional por su aporte en amionácidos esenciales, fibra, minerales… además son bajos en calorías y son saciantes, por lo que se recomiendan en dietas de control de peso y mantenimiento.

Si quieres ideas para cocinar estas setas, en el blog vas a encontrar varias recetas, pero aquí te dejamos algunas que además de poder disfrutarlas cualquier día, son especialmente apropiadas para cumplir con la promesa del primer día de la semana, os dejamos con cinco recetas con champiñones Portobello para el Lunes sin carne.

Puedes encontrar entrantes, también hay acompañamientos o guarniciones, así como algún plato completo. Todas las recetas con Portobello que podéis ver a continuación son fáciles y rápidas de hacer, así que tomad nota de las que más te atraigan, pero os recomendamos que no dejéis de probar ninguna.







No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...