El Gourmet Urbano: La Alianza Francesa invita a curso de elaboración de soufflé este sábado 2 de julio

miércoles, 29 de junio de 2016

La Alianza Francesa invita a curso de elaboración de soufflé este sábado 2 de julio

  • El reconocido chef Alain Letort enseñará cómo hacer este tradicional plato de la cocina de Francia, en los espacios del D.O.C Restaurant. Los estudiantes activos de la Alianza en Caracas tendrán 50% de descuento 

La Alianza Francesa y el D.O.C Restaurant se unen en la divulgación y enseñanza de la cultura francesa, a través de su exquisita gastronomía. En esta oportunidad organizan un Curso de Elaboración de Soufflé, el cual se realizará este sábado 2 de julio, con la instrucción del reconocido chef Alain Letort.


Entre las 10:00 am y 1:00 pm los asistentes podrán aprender a cocinar este plato nacido en el siglo XVIII, realizado con salsa bechamel combinada con otros ingredientes, y a la que se incorporan claras de huevos batidas a punto de nieve. Es una tradicional preparación que puede ser servida como primer plato o postre.

La Alianza Francesa es una institución que desde hace más de cuatro décadas aplica en el país programas de estudio del idioma francés, que acompaña con la promoción y el acceso a las diversas expresiones culturales galas, lo cual favorece el desarrollo integral del individuo.

En ese sentido, los estudiantes activos de la Alianza Francesa de Caracas tienen 50% de descuento en el precio del curso de gastronomía, el cual tendrá lugar en D.O.C Restaurant, ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes, avenida Andrés Bello, entre avenida Francisco de Miranda y 1era transversal.

Taller Gastronómico


Curso de Elaboración de Soufflé
Lugar: D.O.C Restaurant

Fecha: 2 de julio

Hora: De 10:00 am a 1:00 pm
Reservaciones:

0212-2851003 / 0212-2856106
info@doc-restaurant.com

No hay comentarios. :