1. Triturador de ajo
Si detestas la tarea de tener que picar ajo, no solo por el pequeño tamaño que este tiene, sino también por el desagradable perfume que deja las manos, el triturador de ajo puede hacer que todos los problemas que tengas con este alimento desaparezcan.
2. Tabla de cocina flexible
Seguramente en alguna ocasión hayas volcado en la mesada todos los vegetales que habías cortado en la tabla por manipularla mal. No obstante, esto ya no te volverá a suceder si consigues una tabla de cocina flexible. ¡Te lo garantizo!
3. Rallador
Si una receta te pide que agregues queso parmesano rallado en su preparación, ya no tendrás que ir a la quesería a comprarlo rallado, dado que lo puedes hacer tú mismo en casa. Además, con este elemento de cocina podrás rallar cáscara de frutas y todo lo que desees sin lastimarte los dedos.
4. Cortador de piña
Quitarle la cáscara piña puede ser realmente engorroso y, además, si no sabes hacerlo, puedes terminar desperdiciando fruta. Por ello, con este cortador de piña, no tendrás más excusas para preparar zumo para toda tu familia.
5. Máquina para cortar el aguacate
Cuando hacemos recetas con aguacate, siempre debemos cortar este por la mitad, dando un golpe de cuchillo al carozo para retirarlo y, posteriormente, retirar la pulpa con una cuchara. Sin embargo, con esta máquina para cortar el aguacate, podrás hacer todo lo que te dije recientemente en tan sólo unos segundos.
Fuente: Placer al plato
No hay comentarios. :
Publicar un comentario