El Gourmet Urbano: ¡Vinos para el calor!

jueves, 28 de julio de 2016

¡Vinos para el calor!

Primavera, sol, calor y vacaciones, ¿qué mejor combinación para un descanso lejos de casa? Con el calorcito nos dan muchas...

Primavera, sol, calor y vacaciones, ¿qué mejor combinación para un descanso lejos de casa? Con el calorcito nos dan muchas más ganas de salir, olvidarnos de todas las preocupaciones de oficina durante unos días y disfrutar de la familia, los amigos, o conocer algún sitio de esos que tenemos apuntados en nuestra lista de deseos.

¿Qué vino disfrutarías con este calor?

Para todas es una oportunidad de preguntar y conocer sobre nuevos vinos, cócteles o el destilado que más nos gusta, aquí te dejamos sugerencias para pedir en este calor, con las que seguro quedas muy feliz:

Los vinos blancos de uva Sauvignon blanc o Chardonnay suelen estar presentes en todas las cartas, y además son una buena elección para acompañar arroces, pastas, pescados y mariscos.


Si lo que quieres es disfrutar de un vino con más cuerpo y complejidad, seguramente encontraras en la carta un Cabernet Sauvignon o Shiraz mexicano que podrás acompañar con cortes grasos, quesos maduros, y platillos condimentados.

No hay comentarios. :