Así lo demostró la Harvard School of Public Health (Escuela Harvard de la Salud Pública), en conjunto con la organización ecológica PETA, que mencionan que la leche tiene propiedades conectadas con la obesidad, diabetes y el cáncer.
La vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, indicó que la cerveza con su moderación correspondiente puede ocasionar beneficios para el cuerpo, por su parte la leche no es para nada buena y hace sufrir a las vacas.
“El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable ya que tienen un impacto negativo en la salud y causan sufrimiento a millones vacas”, mencionó Reiman.
Los resultados del estudio ligaron el consumo de lácteos con enfermedades del corazón, obesidad, diabetes y cáncer, además de proporcionar la salida de acné, mucosidad y flatulencias, además, ligados a PETA y Harvard, la leche produce osteoporosis, en lugar de prever la enfermedad.
Por su parte, el alcohol en moderación, reduce el riesgo de un ataque de carácter cardiovascular y previene la aparición de diabetes tipo 2 y de cálculos biliares.
Jose Alvarado
Fuente: La Prensa Libre
No hay comentarios. :
Publicar un comentario