Como abrebocas: mejillón con crema de ají amarillo, de allí pasamos a las entradas dentro de las que se podrá disfrutar de Tiradito de pesca del día con una emulsión de jalapeños, vinagreta de mango pintón y remolacha; Crema de maíz con su ceniza, viera sellada con aceite de coral; Perlita frita, relish de tomate verde, alioli negro y chips de apio; Pulpo al pastor sobre tostada de maíz pilado, piña caramelizada y mayonesa de onoto picante.
Como platos principales la tentación llevará por nombre: Mero con Romescu de ají Jobito, polenta frita aromatizada con huevas de lisa, ensaladita fresca y Naiboa. O podría llamarse también: Pork Belly crocante, cacao, cebada cremosa, encurtidos con manzanilla y sal de sésamo blanco.
Para no desesperar por la anhelada llegada del postre, el menú ofrece un pre- postre: patilla, jengibre, canela y ron con sal de lima. Todo para que finalmente, la Pasión de Juana se desborde con un pastel de chocolate, ganache, praliné de merey y parchita.
Es así como cierra una propuesta multisensorial perfecta, que recibirá a los paladares más exigentes y se encargará de complacerlos de la mano del chef Christian Paris, las noches del viernes 23 y sábado 24 de septiembre.
Atrévete a perder la razón con Las Noches de Juana La Loca Restaurant
Previa reservación: 0295-9350152
No hay comentarios. :
Publicar un comentario