Sólo falta el aderezo y ya tendrás un acompañamiento para chuparse los dedos.
Hablemos de comida chatarra. Sí, sí, sabemos que no es buena para la salud, que tiene mucha grasa y que hace mal para el colesterol. Pero seamos sinceros: de vez en cuando, algo así nos hace un poco (o bastante) felices.
¿Y si preparamos unos aros de cebolla? Ya se te está haciendo agua a la boca, pero probablemente te estás preguntando qué tan difícil es lograr esta receta.
¿Y si preparamos unos aros de cebolla? Ya se te está haciendo agua a la boca, pero probablemente te estás preguntando qué tan difícil es lograr esta receta.
My Latina Table
No te preocupes, aquí está el paso a paso. Si no te quedan perfectos la primera vez, también puedes intentarlo de nuevo. En My Latina Table, nos facilitan el proceso con instrucciones e imágenes. ¡Manos a la obra!
Ingredientes
- 1 Cebolla
- 1/2 taza de harina
- 1 cucharada de levadura en polvo
- Sal al gusto
- 1 cucharadita de paprika o en su defecto ají rojo en polvo
- 1 huevo
- ¾ taza de leche
- 1 cucharadita de pimienta molida
- Pan molido
- Aceite para freír
Preparación
Si ya tienes las cebollas que usarás, lávalas y córtalas en rodajas que no sean demasiado gruesas (1 cm). Una vez que hayas separado los aros, prepárate para hacer el apanado.
Necesitas un plato hondo y ahí revolverás la harina, la levadura, la sal y la paprika. Luego, pasarás los aros de cebolla por la mezcla, sacudes el exceso de harina y ten otro plato a mano para dejar cada aro de cebolla.
En otro recipiente, revuelve la harina con la leche, el huevo y la pimienta y bate bien hasta que no haya grumos. Pasa los aros por esta mezcla y escurre el exceso de masa.
Por último, pasa los aros por pan molido en un plato extendido y fríe en aceite caliente.
Fuente: Sabrosia
No hay comentarios. :
Publicar un comentario