- WMF inaugura su Academia de cocina online, en la que se podrán aprender las mejores técnicas culinarias de la mano de prestigiosos chefs
- La marca alemana también pone en marcha el concurso Home Chef Tres Estrellas WMF, con el que buscará al mejor Home Chef del mundo
Por su parte, Nuria Presa fue la encargada de presentar la nueva campaña de la marca para España, Estrellas WMF, que consta de diversas acciones de comunicación y de promoción al consumidor. También explicó la dinámica de la Academia Estrellas WMF, un espacio de aprendizaje donde la marca quiere dar la oportunidad a todos esos chefs anónimos de mejorar sus conocimientos y técnicas culinarias.
Esta escuela, de acceso gratuito, ofrece diversos talleres de cocina donde los alumnos podrán aprender a su ritmo distintas técnicas y recetas de la mano de los prestigiosos cocineros y profesores, Julio López y Sergi Ferrer.
Otra de las novedades que desveló la firma alemana fue la puesta en marcha del concurso Home Chef Tres Estrellas WMF. El objetivo es “elevar a esos cocineros caseros a la categoría de chefs y buscar entre los mejores al primer Home Chef del mundo y premiarle con su Tres Estrellas”, declaró Nuria Presa.
Para participar basta con registrarse en la academia, haber realizado todos los cursos y sus tests correspondientes, y enviar un vídeo a la web explicando en menos de dos minutos una técnica de cocina original o en la que se sientan expertos. Los alumnos interesados en participar en este concurso podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre.
Desde hace más de 160 años, las marcas que componen el Grupo WMF son referencia en el mundo de la cocina. Cada día, más de 100 millones de personas en todo el mundo utilizan los productos de WMF, Silit y Kaiser para preparar, cocinar, hornear y disfrutar en sus casas.
Sobre WMF
Desde hace más de 160 años, las marcas que componen el Grupo WMF son referencia en el mundo de la cocina. Cada día, más de 100 millones de personas en todo el mundo utilizan los productos de WMF, Silit y Kaiser para preparar, cocinar, hornear y disfrutar en sus casas.
La marca se distingue por desarrollar y vender productos innovadores, vanguardistas y de gran calidad, con los que convertir las cocinas de cada hogar en un lugar agradable y funcional.
La empresa fue fundada en 1853 en Geislingen an der Steige (Alemania). En la actualidad cuenta con 6.000 empleados y más de 40 centros de producción en todo el mundo. En el ejercicio 2015, el Grupo WMF registró una facturación de 1.061 millones de euros.
La empresa fue fundada en 1853 en Geislingen an der Steige (Alemania). En la actualidad cuenta con 6.000 empleados y más de 40 centros de producción en todo el mundo. En el ejercicio 2015, el Grupo WMF registró una facturación de 1.061 millones de euros.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario