A continuación, Oster® comparte contigo 5 buenas razones para consumir esta deliciosa bebida:
- El café te hace sentir feliz.- Diversos estudios científicos, aseguran que el consumo moderado de café (3 tazas diarias como máximo) ayuda a sobrellevar la depresión, gracias a sus estimulantes naturales que brindan energía y liberan endorfinas. Las personas que toman café tienen entre 15% y 20% menos de probabilidades de experimentar una depresión.
- Ayuda a mejorar el rendimiento físico.- La cafeína tiene un efecto ergogénico en nuestro organismo, es decir, aumenta la potencia muscular, dando como resultado un alto rendimiento físico. Adicional, el consumo de esta bebida ayuda a liberar endorfinas que retardan la aparición del dolor ante el esfuerzo, es por ello que innumerables atletas lo consumen.
- Previene la enfermedad del Parkinson.- Diversos estudios sugieren que la ingesta de café mejora la circulación sanguínea previniendo de manera significativa las probabilidades de adquirir la enfermedad del Parkinson y beneficiando su tratamiento.
- Fuente de antioxidantes.- El café es la bebida con mayor número de antioxidantes. Los antioxidantes son las sustancias encargadas de neutralizar los radicales libres producidos por la oxidación celular, protegiendo nuestro organismo de infecciones y retardando los signos de la edad.
- Corazón contento.- Según un estudio publicado en el British Medical Journal, tomar una taza de café al día minimiza 23% las posibilidades de sufrir un infarto cardíaco o desarrollar alguna enfermedad cardiovascular como la insuficiencia cardíaca. Además de mejorar la circulación sanguínea.
Ahora tienes una razón más para disfrutar de una riquísimo café.
Información proporcionada por Oster®
Fuente: El Heraldo de Saltillo
No hay comentarios. :
Publicar un comentario