Hay parejas que prefieren optar por los Naked Wedding Cakes, pasteles de boda con una estética diferente. Parece que estén “desnudos”, al presentar menos nata y cobertura y dejando al descubierto el bizcocho en sí. Los Naked Wedding Cakes están viviendo su mejor momento, gracias, en parte, a la tendencia foodie. Cada vez hay más personas que prefieren pasteles y platos estéticos y de aspecto más saludable, algo que ha proliferado gracias a redes sociales como Instagram.
Estos pasteles de boda “desnudos” pasan por su mejor momento. Son un claro reflejo de cada vez hay más parejas de novios que apuestan por la comida y la pastelería artesana, con un acabado natural y en la que se incluyan ingredientes naturales y orgánicos. Muchos Naked Wedding Cakes incluyen frutos del bosque, frutos secos o incluso verduras. Una forma de demostrar que los pasteles de boda también pueden ser sanos.
Las fotografías de los Naked Wedding Cakes nos dejan instantáneas de pasteles coloridos, que combinan el bizcocho con la crema o frosting. También los hay de otros sabores y formas, pero siempre mostrándose tal cual, sin demasiada cobertura. Una forma de optar por pasteles de boda más sanos y originales: y es que con la ausencia
Fuente: nosotras.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario