Kilos de oreos mezclados con alcohol
El pasado martes, la compañía Veil Brewing lanzaba a la venta una edición especial de cervezas Hornswoggler hechas con oreos. El secreto para conseguir el sabor auténtico de esta galleta es la fermentación del alcohol con kilos y kilos de oreos. Así lo garantizan desde Veil Brewing. “Podrían encontrarse ciertos residuos de azúcares fermentados provenientes de las galletas en la cerveza. Nosotros recomendamos mantener las latas lo más frías posible en todo momento. Además, sugerimos consumirlas lo más frescas que se puedan, para mantener la personalidad del sabor de la marca oreo“, añaden desde la compañía.
Sin embargo, la dulzura de esta bebida no debería llevar a engaños. La nueva edición de Hornswoggler lleva mucho alcohol, con un porcentaje de un 7%, así que sí: Te puedes emborrachar con galletas.
Se trata de una cerveza negra, conocida como stout, que suele ser menos ligera que las lager normales que se consumen en cualquier pub.
A espera de saber si este tipo de bebida se convertirá en un ‘must’ entre los británicos, desde las redes sociales no se ha hecho esperar respuestas de lo más positivas:
No hay comentarios. :
Publicar un comentario