Una opción diferente para darle otro toque igualmente delicioso a tu café del día
Anímate a probar estos saludables sustitutos de crema en polvo para café
Bien sabemos que una de tus combinaciones favoritas es la cremita o leche con café, pero por qué no dejas que estos saludables sustitutos de crema en polvo para café acompañen tu deliciosa bebida.
COLÁGENO EN POLVO
Mantén tu piel joven, no sentirás un sabor diferente ni feo, pero tu piel se verá beneficiada.
ESPECIAS
Prueba con diferentes especias en tu café, la canela es una de las preferidas.
HIELO
Aunque no lo creas, el hielo puede ser increíblemente funcional para cambiar un poco el sabor de tu café y no sentirlo tan cargado, hay que tomar en cuenta que lo enfriará, ideal para una mañana calurosa. Prepara tus propios hielos azucarados y, ¡disfruta!
MIEL
Endulza naturalmente tu bebida, además te aseguramos que su sabor será doblemente delicioso, ¿probaste alguna vez un té con miel? Inténtalo con tu café, no te arrepentirás.
MANTECA DE CACAO
Si pensabas que esta manteca solamente era para remediar problemas de piel reseca, prueba agregándola a tu café, será un sustituto diferente a la crema en polvo, además de que le dará un toque chocolatoso a tu bebida.
MANTEQUILLA
¡Inténtalo! La grasa que contiene la mantequilla, según expertos, ayuda a retardar la respuesta que tiene el cuerpo ante la cafeína, lo que te hará sentir mejor por más tiempo.
YEMA DE HUEVO
Sí, aunque no lo creas, el café sabe muy bien si le mezclas una yema de huevo. El sabor será neutralizado, le dará un toque más delicioso. Ideal para cuando no quieres un café muy cargado.
¡Intenta cualquiera de estos saludables sustitutos de crema en polvo para café! No te arrepentirás y tendrás un café doblemente delicioso. Cuéntanos cuál te atreverías a probar.
Pamela Montaño
Fuente: Cocina Vital
No hay comentarios. :
Publicar un comentario