El Gourmet Urbano: El genial invento para quienes no saben cocinar: pon tus ingredientes sobre la hoja y maravíllate

viernes, 30 de junio de 2017

El genial invento para quienes no saben cocinar: pon tus ingredientes sobre la hoja y maravíllate

Sí, ese papel también va al horno.

IKEA es una popular tienda estadounidense que vende un montón de cosas increíbles, hermosas y muy necesarias para tu hogar. En general, es el lugar al que sí o sí debes ir si te acabas de mudar y estás buscando muebles nuevos que sean fáciles de armar e increíblemente funcionales. De hecho, ese es uno de los propósitos de la compañía: entregarte productos que simplifiquen al máximo tu vida.


Pero como la genialidad de esta compañía no se detiene allí, decidieron ayudar a todas esas pobres almas que no saben cocinar lanzando estos hermosos carteles con recetas.

IKEA

La receta no viene solamente escrita, sino que además contiene una guía visual para indicar exactamente en qué lugar debes poner cada ingrediente y qué aderezos usar.

Al final sólo debes enrollar el papel, con ingredientes y todo, y llevarlo al horno.

IKEA

El resultado es increíble y las instrucciones son tan fáciles de seguir que ni siquiera tendrás que realmente aprender a cocinar.

Esta, por ejemplo, una receta con albondigas al estilo sueco:

IKEA

IKEA

IKEA

IKEA

IKEA

IKEA

IKEA

En caso de que te lo estés preguntando, el papel es especial para este propósito y la tinta utilizada para imprimir las imágenes no causa problemas al entrar en contacto con la comida.

Esta otra receta te ayuda a preparar salmón a las finas hierbas:

IKEA

IKEA

IKEA

IKEA

En el pack completo puedes encontrar varias recetas. Según la propia compañía su deseo es demostrarle a la gente que usar ingredientes nuevos o probar recetas diferentes no es tan terrible, incluso si da mucho miedo. 

Puedes ver las otras recetas haciendo click acá.

¿Te gustaría poder usar algo como esto? Yo lo encuentro interesante y muy bien logrado en términos estéticos.

Por Teresa Donoso

Fuente: upsocl

No hay comentarios. :