Estos pocillos comestibles quedan muy bien con helado. Son muy útiles y te ahorrarás lavar loza extra
Amamos los brownies y también el helado, es por eso que pensamos en cómo podríamos juntar las dos cosas y esa búsqueda apareció esta receta para hacer ¡pocillos o bowls hechos de masa de brownie!
Primero deberás cocinar los brownies, no te tomará más de 15 minutos. Ojo, porque necesitarás dos moldes de muffins para dar forma a los pocillos. Es simple, sigue los pasos y podrás sorprender a todos con este postre.
Lo mejor de estas tacitas comestibles, es que no deberás lavar nada, ya que desaparecerán en cuanto los sirvas.
- 1 taza de azúcar
- 1/2 taza de mantequilla (derretida)
- 1/4 taza de cacao en polvo
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 huevos
- 1/2 taza de harina
- 1/4 cucharadita de polvo para hornear
- 1/4 cucharadita de sal
Masa de galletas refrigeradas
Helado
- Agregue el azúcar y la mantequilla en un tazón grande y agite para combinar.
- A continuación, bata en el polvo de cacao, extracto de vainilla y huevos.
- Una vez combinado, agregue el resto de los ingredientes secos, que son la harina, el polvo de hornear y la sal. Batir para combinar todo uniformemente.
- Rocíe una lata de muffin con spray para cocinar. Verter la masa de brownie en un molde de muffin y hornear a 350 ° F durante 20-25 minutos.
- Cuando los brownies terminen de hornear, rocíe el fondo de un segundo molde de muffins y presiónelo encima de los brownies para hacer cuencos. Deje el molde de muffins presionado en la parte superior hasta que los brownies se hayan enfriado.
- Cuidadosamente tomar las tazas de brownie de la lata de muffin y colocar en un plato. Agregue la masa de la galleta, el helado, y cualquier otro toppings de su opción. ¡Disfrutar!
Fuente: Sabrosia
No hay comentarios. :
Publicar un comentario