El Gourmet Urbano: Boulangerie Cocu celebra Halloween #ARGENTINA #BUENOSAIRES

jueves, 26 de octubre de 2017

Boulangerie Cocu celebra Halloween #ARGENTINA #BUENOSAIRES

Boulangerie Cocu, la panadería francesa instalada en el corazón turístico de Palermo Soho, se suma a la fiesta de Halloween ofreciendo unos deliciosos biscuits temáticos con formas de murciélago, calabaza y fantasma. Estas cookies embrujadas de chocolate y vainilla, estarán a la venta –para llevar o consumir en el propio local - a partir del sábado 28 y hasta el martes 31 de octubre inclusive. 


También llamada “Noche de Brujas”, Halloween es una celebración de origen celta que desde el siglo XIX, se festeja en la noche del 31 de octubre, en vísperas a la festividad cristiana del Día de Todos los Santos (1º de noviembre). 

Su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. El día se asocia con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern, la tradicional calabaza iluminada desde su interior con una vela. Las actividades típicas son el famoso “Truco o Trato” (de la expresión inglesa Trick Or Treat) y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita a casas encantadas, las bromas, leer historias de miedo y ver películas de terror.

“Para que cuando los más chicos pronuncien “¿Truco o trato?”, los adultos acepten el trato y tengan una recompensa dulce para regalarles” proponen Anaïs Gasset y Morgan Chauvel, fundadores de Cocu. 

“Cocu” Boulangerie
Malabia 1510 (esquina Gorriti), Palermo

Pedidos a: info@cocu.com.ar o al 11 4831-4675

www.cocu.com.ar

No hay comentarios. :