El café es un gran estimulante y afrodisíaco natural
Que el café es bueno todo el mundo lo sabe, ¿no? Pero la buena noticia del día va más allá de “hacer el bien” El café es un afrodisíaco. Así es, si tenemos o no el Día de San Valentín por delante ¿qué tal una taza de café para complementar el clima de esa cena romántica, ir al cine, o cualquier otro plan? El café puede ser la solución ideal, e incluso más barata, según los expertos de la Universidad de Michigan, EE.UU..
El café es un gran estimulante y afrodisíaco natural
Los investigadores realizaron un estudio con 744 hombres y mujeres mayores de 60 años con el objetivo de descubrir la relación entre el café y la vida sexual. De acuerdo con Ananías C. Diokno, responsable de la investigación, el estudio reveló que el 62% de las mujeres casadas mayores de 60 años beben café todos los días, son sexualmente activos, a diferencia del 38% que no beben café.
En los hombres, la investigación concluyó que una dosis diaria de café mejora el rendimiento sexual, lo que reduce la probabilidad de que sufre de impotencia. Alrededor del 60% de los hombres casados que no beben café, informó problemas para conseguir o mantener una erección. Sin embargo, sólo el 36% de los bebedores de café que mencionaron los mismos problemas.
Esto es porque la cafeína pertenece a la familia de trimetilxantinos y potentes estimulantes del sistema nervioso central que se sabe que ampliar la percepción del cuerpo a los estímulos sensoriales.
Receta:
Ingredientes:
– 100 ml de café.
– 2 cucharaditas de licor de amaretto.
– 1 cucharadita yema de huevo.
– 1 pizca de canela.
– 2 cucharaditas de crema de leche y algunos granos de café.
Preparación:
Colocar en una taza de café, licor y yema de huevo y mezcle bien. Agregar la crema batida. Espolvorear con canela. Ponga un poco de granos de café en la parte superior para adornar.
Matias Pecorari
Fuente: www.meridiano.com.br/blog
Vía: Amantes de Café
No hay comentarios. :
Publicar un comentario