Y si crees que vas a engordar o que no es la mejor opción empezar tu día con un café, te dejamos estas razones que nos compartió Nescafé por sus 70 años para sí hacerlo:
Fuente natural de antioxidantes
El café es una fuente natural de antioxidantes, como los polifenoles, lo que le trae beneficios a tu cuerpo: ayuda a eliminar radicales libres y también a retrasar el envejecimiento de las células.
El café no tiene calorías
Si consumes café negro, no tendrás que preocuparte por subir de peso, ya que no contiene calorías. No agregues azúcar y así podrás disfrutar del sabor de esta deliciosa bebida sin culpas.
Estimulante natural
El café es ideal para empezar el día pues es un estimulante natural. La cafeína actúa para mantenerte alerta y además beneficia tu memoria, el ánimo, tu energía y la función cognitiva general.
Combate la depresión
De acuerdo con un estudio de Harvard, las mujeres que tomaron más de cuatro tazas de café al día presentaron un 20% menos de depresión.
Natural sin conservadores
Además es un producto natural que no contiene conservadores, por lo que puedes estar segura que estás empezando el día de una forma fresca y saludable.
Así que no lo olvides, si te encanta el café tómatelo sin culpas.
LESLIE MARÍN
Comunicóloga. Apasionada de la vida, la fotografía y el buen café. Risueña por naturaleza. IG @lesmarin
Fuente: ActitudFem
Comunicóloga. Apasionada de la vida, la fotografía y el buen café. Risueña por naturaleza. IG @lesmarin
Fuente: ActitudFem
No hay comentarios. :
Publicar un comentario