El Gourmet Urbano: #FoodNetwork latinoamérica estrena su cuarta producción original ¨los hermanos rausch¨

jueves, 26 de abril de 2018

#FoodNetwork latinoamérica estrena su cuarta producción original ¨los hermanos rausch¨

Hoy jueves 26 de abril a las 23:00 ARG, Food Network Latinoamérica estrena su cuarta producción original para la región, ¨Los Hermanos Rausch¨, un novedoso formato que combina el género del docu-reality y el de los programas de competencia, para mostrar el día a día de los hermanos Jorge y Mark Rausch, dos reconocidos chefs colombianos que han revolucionado la cocina latinoamericana a través de sus exitosos restaurantes y, a partir de ahora, a través de la pantalla de Food Network. A partir de su estreno, la audiencia podrá disfrutar de nuevos episodios los martes y jueves de cada semana, a las 23:00 ARG.


En “Los Hermanos Rausch”, la audiencia será testigo de cómo es el día a día del chef Jorge y el chef pastelero Mark, dos hermanos que han creado un verdadero emporio gastronómico, y que además se esmeran día a día por compartir con jóvenes talentos su gran experiencia. Ellos, junto a Ilan - el tercer hermano -, su padre Robert, y las esposas de los tres, trabajan arduamente para expandir la marca Rausch, manteniendo siempre la sofisticación, innovación y excelente calidad que los distingue. Por lo que esta inmersión en la vida de estos reconocidos chefs nos mostrará: el estrés que se vive detrás de la cocina del mejor restaurante de Colombia, el sinnúmero de compromisos de promoción que deben cumplir, los retos que trae el éxito y la fama y, por supuesto, ¡que no siempre es fácil trabajar con la familia!


Por otro lado, esta nueva producción original también cuenta con un ángulo muy innovador que añadirá el espíritu de competencia, que es siempre uno de los ingredientes fundamentales de la ¨buena cocina¨. Con el más valioso compromiso de darle una mano a los jóvenes talentos que inician su camino en esta difícil carrera, los hermanos Rausch invitarán a 6 pasantes – 3 en el área de pastelería junto a Mark, y 3 en la cocina a cargo de Jorge- a fin de brindarles la oportunidad de absorber su experiencia y perfeccionar sus técnicas culinarias, todo con una sola condición: el que no esté dispuesto a trabajar duro – muy duro- y no demuestre excelencia, ¡se va! No habrá reglas establecidas, por lo que cada capítulo será una sorpresa, y la competencia entre los novatos no se hará esperar.

¨Los Hermanos Rausch¨ es una producción original de Food Network Latinoamérica, grabada totalmente en Colombia, con el apoyo local de la productora Game.

Acerca de los hermanos Rausch


La marca Rausch en Colombia es sinónimo de sofisticación, y una garantía para cualquier persona que quiera vivir una exquisita experiencia culinaria. Esta dupla de hermanos cuenta con una cadena de más de 10 restaurantes – entre propios y franquicias- localizados en diferentes ciudades de la república colombiana, siendo ¨Criterión¨, en Bogotá, su restaurant insignia, nombrado durante tres años consecutivos como el mejor restaurant de Colombia y ocupando el puesto 18 en la lista de los mejores de Latinoamérica. A éste se suman: Local by Rausch y Energía Gastronómica en Bogotá, El Gobernador y Marea by Rausch en Cartagena, Kitchen by Rausch en Barranquilla, y Bistronomy by Rausch con locaciones en Bogotá y Villavicencio. Además, cuentan con una empresa de catering en Colombia, y con el restaurant Ivory by Rausch en San José, Costa Rica. Los hermanos Rausch han publicado también 5 libros – Criterión, Cocina para el fin de semana, Sal & Dulce (2 tomos), Pez León y Yo también quiero ser chef -, y Jorge trabaja activamente desde Colombia en la campaña ambiental y de responsabilidad social de la pesca y consumo del pez león, una especie invasiva que ataca fuertemente el ecosistema del Mar Caribe.

No hay comentarios. :