Salsa de queso
La salsa de queso es uno de los acompañamientos más elegidos para la mayoría de las carnes. El queso le da un sabor exquisito a la carne. Por ejemplo, el queso parmesano le da un punto suave. Si deseas darle más sabor, puedes mezclar diversos tipos de queso o agregarle un poco de cebolla.
Salsa frutal
Si te encantan las carnes con un toque afrutado, puedes preparar un solomillo de cerdo a la naranja para darle un punto ácido. También puedes hacer solomillo de cerdo relleno de manzanas o acompañarlo con una salsa de frutas rojas.
Salsa de cola
Aunque a primeras puede parecer que una salsa de cola no es tan rica, te garantizo que realmente sí lo es. El solomillo de cerdo con cola posee un sabor dulce e irresistible. Solamente sabrás si te gusta o no cuando lo prepares.
Salsa de whisky
Como su propio nombre lo indica, para preparar un solomillo al whisky, deberás agregarle unas gotas de este alcohol. No te preocupes que la salsa no sabrá a whisky para nada, simplemente le aportará al solomillo un toque dulzor.
Después de leer este artículo sobre salsas para acompañar al solomillo de cerdo, no tendrás excusa para no ser original a la hora de cocinar esta carne.
Fuente: Placer al plato
No hay comentarios. :
Publicar un comentario