1. Beber agua
1 copa= 1 vaso de agua. Deberás ingerir la misma cantidad de agua que lo que bebiste de alcohol. Sabemos que será un poco extraño que seas el único con una botella de agua en la fiesta, pero en verdad te funcionará.
2. ¡Come!
Esta es la más importante de todas. Antes de beber alcohol asegúrate de haber comido algo, porque si lo haces con el estómago vacío a parte de que se te subirá más rápido, lastimarás tus paredes estomacales y podría causarte un problema de salud.
3. Muévete
Evita permanecer sentado (a) toda la noche, si solo estás bebiendo y no te mueves, al momento de levantarte sentirás el efecto. Lo ideal es que por ratos, te levantes a bailar, camines o simplemente te muevas.
4. Levadura
Absorbe el alcohol de un 20% a un 30%, lo que la hace ideal para aguantar la fiesta sin perder. Puedes diluir una cucharada de levadura seca e ingerirla antes de empezar a beber.
5. No mezcles
El error más común que se comete a la hora de ingerir alcohol. Si empiezas con ron, termina con ron, porque si empiezas con esta bebida y terminas bebiendo vodka y cerveza, no recordarás como llegar a casa. Tienes que tener mucho cuidado con esto.
6. Todo con calma
Nadie te está presionando, así que no hay razón para apresurarse. Mantén un ritmo moderado cuando bebas, si lo haces muy rápido, serás el primero en caer. Disfruta el momento y lo que estás tomando.
7. Aceite de oliva
Tomarse una cucharada antes de empezara beber, cubriá las paredes de tu estómago y el alcohol no llegará tan rápido a la sangre. ¡Ojo! No significa que no te emborracharás, solamente retarda el efecto.
Si no sabías estos excelentes tips, deberás aplicarlos en tu siguiente reunión.
¡Notarás la diferencia!
Jessica Tapia
Fotos: Cortesía
Fuentye: RSVP online
No hay comentarios. :
Publicar un comentario