El Gourmet Urbano: Celebra cada #GOL del mundial de fútbol #RUSIA2018 desayunando en Guillermina Restaurant

viernes, 15 de junio de 2018

Celebra cada #GOL del mundial de fútbol #RUSIA2018 desayunando en Guillermina Restaurant

Una verdadera delicia será estar sentando en el rincón gastronómico de la Isla de Margarita cuando el árbitro suene el silbato y comience ese partido que por 90 minutos te carga de energía y emoción

A partir del 14 de junio serás un fanático especial en Guillermina Restaurant, donde podrás desayunar mientras ves la transmisión en vivo de los juegos del mundial de fútbol Rusia 2018.

Una verdadera delicia será estar sentando en este rincón gastronómico de la Isla de Margarita, cuando el árbitro suene el silbato y comience ese partido que por 90 minutos te carga de energía y emoción, más aún, si disfrutas de los desayunos que marcan la diferencia en La Asunción. 


Arepitas con cazón, perico, carne, cochino, sardinitas asadas o empanadas, tequeños, mandocas, cachapas, desayunos margariteños, entre otros manjares serán servidos con el gusto de siempre y combinados a la perfección con papelón con limón, jugos naturales o el café de la casa, ideales para este refrescante momento.

A la salud de los fanáticos, cuyo paladar se decanta hacia los sabores más fuertes, Guillermina Restaurant tiene reservado licores premium y premios por cortesía de los distinguidos patrocinantes: Buchanan's, Jhonnie Walker, Cacique y Gordons.

Desayuna sabroso y con entusiasmo viendo los juegos de la Copa FIFA Rusia 2018 en Guillermina Restaurant acompañado de tu familia, pareja o amigos. Desde el 1° de junio Guillermina Restaurant sirve a su distinguida clientela desayunos de lunes a sábado desde las 8:00 am.

Junio de celebraciones


Guillermina Restaurant, siempre en sintonía con las celebraciones más especiales, está listo para homenajear a los padres en su día.

El próximo 17 de junio, a partir de las 9:00 am, papá festejará esta fecha en su honor con el brunch que Guillermina Restaurant prepara especialmente para los señores de la casa.

Esta es la propuesta ideal para que los queridos padres degusten de la comida asuntina característica de este rincón gastronómico de La Asunción, cargado de buenos recuerdos y de historias que nutren las tradiciones margariteñas, donde también podrán disfrutar del partido de su equipo favorito en este Mundial Rusia 2018.

Con música en vivo se amenizará el ambiente y para brindar, Guillermina Restaurant tiene reservada una variedad de cócteles preparados con ron Santa Teresa, destilado reconocido como uno de los mejores del mundo y hecho por la empresa venezolana con más de 200 años de historia en producción de rones de alta factura.

Ven a Guillermina Restaurant, son diversas las razones para visitarla y pasar un rato ameno en la Perla del Caribe.

Para reservaciones llama por los números 0295 - 2423040 / 0295 – 4169206, tu solicitud será atendida con mucho gusto. Guillermina Restaurant, ubicado en la calle Unión, Nro. 26, La Asunción, Isla de Margarita.

No hay comentarios. :