El Gourmet Urbano: Facundo Bertranou: el emprendedor que adoptó un estilo de vida saludable y creó una comunidad #ARGENTINA

lunes, 25 de junio de 2018

Facundo Bertranou: el emprendedor que adoptó un estilo de vida saludable y creó una comunidad #ARGENTINA

Con más de veinte años de experiencia brindando servicios de diseño y branding en la industria de alimentos y consumo masivo, Facundo Bertranou decidió que era hora de hacer un cambio y desarrolló Green Vivant, una plataforma para compartir información sobre sustentabilidad, estilo de vida y hábitos saludables en el contexto de la vida urbana.

Fue esa experiencia, la posibilidad de conocer el negocio desde adentro, lo que lo llevó a convertirse en un referente del mundo saludable. Desde Green Vivant busca compartir lo que ha aprendido, desarrolla tendencias y reúne expertos en bienestar para hacer de éste un mundo más conciente, saludable y mejor.



Hoy Green Vivant no sólo cuenta con una comunidad especializada cada vez más grande, de fuerte presencia en la región, sino que ha sintetizado todo su recorrido en una guía práctica publicada este año por editorial Planeta.

Green Vivant, la guía del bon vivant saludable es un manual con tips, recetas y consejos sobre alimentación, ejercicio físico y prácticas de consumo responsable que invitan a reflexionar y hacer pequeños cambios para modificar nuestra manera de habitar el mundo y generar una acción positiva para toda la comunidad.


Facundo Bertranou y Adrián Montesoro,
Green Vivant, la Guía del Bon Vivant Saludable, Ed. Planeta, 2018
$348. 248 págs.
ISBN:9789504961567

“Ser un Green Vivant es el simple acto de recuperar el bienestar cuerpo-mente por medio de pequeños cambios en nuestro estilo de vida. Se trata de aprender de los que más saben y de motivar nuevas preguntas y sobre todo ¡nuevas aventuras! Aventuras urbanas, amorosas, gastronómicas, descubriendo la maravillosa e imperfecta ciudad en la que vivimos, enriqueciendo nuestro catálogo de experiencias e historias”.

Más información: https://www.planetadelibros.com.ar/libro-green-vivant/265685

Más info sobre Facundo Bertranou




Nació en Montreal, Canadá, en 1967. Luego de varias estancias en el extranjero se radicó en Mar del Plata, donde se formó en diseño y artes visuales. Después de dirigir compañías de branding como Interbrand, fundó Believe, una consultora en diseño y estrategia de marca con foco en la alimentación y el consumo masivo. Gracias a que conoció desde adentro la industria alimentaria y sus marcas durante más de veinte años, desarrolló Green Vivant como una manera de brindar información sobre sustentabilidad, estilo de vida y hábitos saludables en el contexto de la vida urbana. Es guitarrista y padre de dos adolescentes bien independientes.

No hay comentarios. :