Toda la familia podrá participar en las modalidades carrera y caminata, por una ruta innovadora, en esta actividad a beneficio de niños y adolescentes en situación vulnerable
Burger King ocupa múltiples espacios de Caracas e implementa una ruta novedosa para su Carrera 10K. El objetivo es unir a toda la familia a través del deporte en una jornada saludable este domingo 19 de agosto, arrancado a las 7:00 a.m. desde el IPSFA Los Próceres.
La llegada a Los Próceres, monumento histórico nacional y sitio de esparcimiento por excelencia, dará pie a una serie de actividades recreacionales posteriores. Finalizada la ruta, la familia podrá disfrutar del Grupo Poker con un show musical que estará acompañado de una bailoterapia a cargo de Pedro Moreno, para luego proceder con la entrega de las premiaciones.
Los participantes tendrán estacionamiento disponible en el IPSFA Los Próceres durante toda la actividad, a partir de las 5:30 a.m hasta culminados los festejos post-carrera. La sucursal de Burger King en el centro comercial estará operativa para brindar el mejor servicio a los asistentes.
La Carrera Burger King 10K contará con 7 categorías entre sus modalidades de carrera: Juvenil, Libre, Sub master, Master A, Master B, Master C y Master D, mientras que la caminata de 5 kilómetros, podrá ser disfrutada por toda la familia. Las inscripciones están abiertas a través de la página de Hiperventos, accediendo a su portal se pueden obtener todos los pormenores del proceso.
María José García, runner habitual en carreras de este tipo y que además administra la cuenta de instagram @mamasrunners, comentó respecto a la Burger King 10K: “A todos los corredores nos sorprendió ya que no es una ruta habitual, no se hacen carreras en esta parte de Caracas”. También agregó: “Recomiendo a las personas que asistan, es un evento para compartir en familia y amigos”.
El esparcimiento no solo estará presente durante los 10K y los festejos posteriores; Burger King también llevará una jornada de sana diversión a niños y niñas pertenecientes a una entidad de atención ubicada en el Municipio Libertador. Parte de los fondos recaudados en la carrera serán destinados a este fin, demostrando el compromiso de Burger King con la comunidad mediante sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial.
Burger King y todo su equipo organizará una jornada de voluntariado para acompañar a niños y adolescentes que se encuentran bajo medida de protección del Estado; además de contribuir en la rehabilitación de los espacios en que estos niños y jóvenes hacen vida.
Esta iniciativa contará con un grupo selecto de patrocinantes que trabajarán de la mano de Burger King. Los aliados de la Carrera 10K son: Pepsi, Bimbo, Alimentos Congelados King, Choco Crunch, A1WIN, Segafredo Zanetti Espresso, Heinz, Gatorade; sus aportes estarán destinados a potenciar el evento y hacer disfrutar de muchos beneficios a los participantes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario