Es un poderoso antioxidante:
El café tiene antioxidantes, conocidos como polifenoles. Actúan sobre las células del cuerpo y evitan su proceso de deterioro y la creación de enfermedades. Los antioxidantes actúan sobre los radicales libres, evitando que el cuerpo se enoje y se enferme. El consumo de esta bebida debe complementarse con una vida saludable para obtener mejores beneficios.
Pocas calorías:
Si tiene una dieta y le gusta mucho el café, no se preocupe. Esta bebida tiene muy pocas calorías, ya que una cuchara proporciona solo 2 kilocalorías, por lo que el consumo diario ayuda a nuestro estilo de vida saludable
No más depresión:
La cafeína puede regular ciertos neurotransmisores como la dopamina evitando el estrés y la depresión Se ha estudiado la incidencia de depresión es inversamente proporcional al consumo de café.
Adiós, dolores de cabeza:
Evite los dolores de cabeza y la migraña con el consumo de café. Esta sustancia tiene cualidades vasoconstrictoras, lo que hace que los vasos sanguíneos de nuestra cabeza se vuelvan estrechos y no se dilaten.
Más vida, menos enfermedad:
Los bebedores tienen un menor riesgo de muerte que aquellos que no lo consumen. También previene enfermedades circulatorias y digestivas.
Más batería para vivir la vida:
Este es uno de los beneficios más conocidos del café. Los componentes de este bloquean la acción de la adenosina, una molécula que actúa sobre las neuronas y nos da la sensación de fatiga. El café nos da más baterías, atentos y con más energía.
Fuente: NewsBeezer
No hay comentarios. :
Publicar un comentario