Se comercializará en todo el territorio español en lata slim de 250 ml., un envase diferencial 100% reciclable y con información clara y visible para el consumidor.
Los consumidores españoles ya pueden disfrutar de Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad de Coca-Cola que combina su refrescante, inconfundible e irresistible sabor con un toque a delicioso café, sin azúcar y sin calorías.
Coca Cola Plus Coffee, una nueva variedad de Coca Cola
De esta manera, Coca-Cola Plus Coffee se suma a la oferta de refrescos de la marca para refrescarse en cualquier momento con un nuevo sabor que anima a las personas a seguir en el día a día, ya sea en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha.
Todo ello, sin renunciar al gran sabor, conseguido gracias al extracto de café elaborado con auténticos granos de café y en un envase más pequeño para adaptarse a los diferentes momentos de consumo en los que estará presente Coca-Cola Plus Coffee, que se comercializará en todo el territorio español en lata slim de 250 ml., un envase diferencial 100% reciclable y con información clara y visible para el consumidor, como todos los envases de Coca-Cola en España.
Así, en su compromiso por dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, Coca-Cola Plus Coffee amplía la oferta de bebidas sin azúcar y sin calorías de la marca Coca-Cola, ofreciendo más alternativas para todos los gustos y para los diferentes momentos de consumo.
Por otra parte, la distribución de Coca-Cola Plus Coffee (vendida ya en países como Australia, Japón o Vietnam) se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola, sumándose a las variedades ya disponibles en nuestro país: Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.
''En Coca-Cola entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día'', explica Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. ''Con Coca-Cola Plus Coffee, se aúna la cultura cafetera española, a través del sabor, con una nueva funcionalidad, la capacidad de animar al consumidor en sus momentos de bajón y reengancharlo con el día a día'', añade Aransay.
Fuente: ConSalud
No hay comentarios. :
Publicar un comentario