1. Huevos cocidos
Más simple no existe. Coloca los huevos en una olla y cúbrelos con agua. Ponlos a hervir por durante 10 a 12 minutos. Transcurrido ese tiempo, retira del fuego y deja reposar durante un minuto. Finalmente, coloca los huevos duros en agua fría y pélalos. Salpimienta al gusto.
2. Huevos cocidos – yema liquida
Coloca los huevos en una olla y cúbrelos con agua. Añade una cucharadita de vinagre y hiérvelos durante 5 a 7 minutos, no más que eso, para que la yema quede más bien líquida. Pela y salpimienta.
3. Omelette
Bate uno o dos huevos en un plato o taza y agrégale cebolla picada, tomate picado, pollo cocido, espinacas, queso, pimienta y un poquito de leche. Sazona y vierte en una sartén con un poco de aceite o mantequilla, o bien vierte todos esos ingredientes en una taza y cocina en el microondas durante minuto y medio. Después, coloca perejil fresco picado y queso parmesano rallado. Sirve y disfruta.
4. Huevos estrellados
Un plato muy rico en proteínas. Consiste simplemente en cascar los huevos y freírlos en una sartén con abundante aceite o mantequilla. Esta opción es la ideal cuando no tienes suficiente tiempo para cocinar.
5. Huevos escalfados
Calienta agua en una olla con sal y vinagre. Casca un huevo en un vaso y espera a que hierva el agua y vierte el huevo lentamente en la olla. Aparta del fuego y cubre la cacerola durante cinco minutos. Retira el huevo con una espumadera y listo.
¿Y tú de qué manera cocinas los huevos? Deja tus comentarios y visita la categoría Básicos para conocer muchos consejos más.
Fuente: Placer al Plato
No hay comentarios. :
Publicar un comentario