El Gourmet Urbano: Destilería Carúpano acuerda distribución con la prestigiosa empresa Tabernero para el mercado de #PERU

viernes, 30 de noviembre de 2018

Destilería Carúpano acuerda distribución con la prestigiosa empresa Tabernero para el mercado de #PERU

Este mes Ron Carúpano, la marca premiada internacionalmente y reconocida como el mejor ron del mundo, cerró el acuerdo de distribución de sus marcas con Tabernero Perú, según a lo compartido vía telefónica por Antonio Cardozo, Gerente Corporativo de Mercadeo y Exportaciones de Destilería Carúpano: 


“Nos complace que empresas tan prestigiosas como Tabernero Perú nos haya elegido como sus aliados en sus primeros proyectos de importación”

El proyecto de importación de Ron Carúpano a Perú se enmarca dentro de un gran proyecto de crecimiento de Tabernero, que en los últimos cuatro años se ha mantenido en 2 dígitos anuales. En palabras de Ruben Benavides, CEO de Tabernero Perú:

“Tan pronto iniciamos el proyecto de importar productos para fortalecer nuestro portafolio, pensamos que la mejor elección en destilados de ron era trabajar con El Mejor Ron del Mundo. Nos complace haber llegado a un acuerdo de negocios tan rápidamente.”

En palabras de Cardozo: “desde el año pasado hemos estado trabajando en proyectos de comunicación y certificación de calidad que hemos compartido con todos a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación aliados. La distribución internacional es la fase más amplia que consolidará el crecimiento de la marca. Nada de esto se habría logrado sin el apoyo, profesionalismo y compromiso, de nuestros colaboradores, proveedores, aliados y consumidores.

Como parte del acuerdo, Tabernero Perú iniciará con la importación de toda la gama de Ron añejo y licores secos de Ron, para luego ampliar e introducir todas las marcas.

Tabernero Perú es la segunda empresa más importante en distribución de vinos con una participación de 35% en vinos, 18% en Piscos y 50% en RTD y con la mayor cobertura de impulso y degustación, con la experiencia más amplia en la industria nacional y la plataforma de sistemas tecnológicos para el punto de venta más actualizada.

Destilería Carúpano es una empresa venezolana con más de 250 años de tradición ronera ubicada en el fértil y húmedo valle carupanero de la Hacienda Altamira de Macarapana. Se especializa en elaborar no sólo los mejores rones, sino también licores secos y dulces, aguardientes, bebidas espirituosas, brandys, licores de whisky, licores de vodka y ginebras, agrupados en 23 marcas

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram @roncarupano, Facebook Ron Carúpano Twitter @RonCarupano

No hay comentarios. :