El Gourmet Urbano: Esta “nespresso” de LG crea cerveza artesanal con cápsulas

viernes, 21 de diciembre de 2018

Esta “nespresso” de LG crea cerveza artesanal con cápsulas

Podrás crear tu propia cerveza artesanal en casa como si se tratara de un café

En los últimos años las cafeteras de cápsulas han destronado a la cafetera tradicional de muchos hogares. No hay más que introducir la cápsula, colocar la taza y pulsar un botón para disfrutar de un delicioso café en menos de un minuto. Pues bien, eso es lo que ofrecerá LG a partir del mes de enero con su nuevo dispositivo, aunque con una clara diferencia. Con ella podremos crear cerveza artesanal en tiempo récord a partir de una de estas cápsulas. Este dispositivo se presentará en el CES 2019 de Las Vegas, en los primeros días de enero.


El concepto “Nespresso” llevado a la cerveza


Cada una de las cápsulas de este dispositivo contará con levadura, malta, aceite de lúpulo y saborizantes. Al igual que en el caso del café, sólo hay que pulsar un botón para que la cerveza caiga en nuestro vaso.



Este dispositivo se llama LG HomeBrew, y el solo fermentará, carbonatará y limpiará en solo tres pasos desde que pulsamos el botón de inicio. En el lanzamiento habrá cinco cápsulas distintas, como son “American IPA, Golden American Pale Ale, Full Stout English Stout, Witbier al estilo belga y Pilsner” Por último este interesante dispositivo se podrá controlar en todo momento desde un móvil iOS o Android.

JORGE SANZ FERNÁNDEZ
Fuente: El País

No hay comentarios. :