El Gourmet Urbano: Fórmula 1 Café Salad & Burger Celebra el día de la zulianidad en Caracas

viernes, 25 de enero de 2019

Fórmula 1 Café Salad & Burger Celebra el día de la zulianidad en Caracas

Con nuevos platillos y una sabrosa promoción el local ubicado en el centro comercial Parque Cerro Verde celebrará durante una semana la zulianidad

 Fórmula 1 Café Salad & Burger, concepto único que combina hamburguesas gourmet y la gastronomía urbana zuliana, celebrará durante una semana el Día de la Zulianidad, a partir del 26 de enero hasta el 2 de febrero, llenando de los sabores típicos de esta región el nivel feria del centro comercial Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos.


El 28 de enero de 1821 Francisco Delgado, gobernador de la Provincia de Maracaibo, declaró su independencia, acto que se convierte en la primera decisión política tomada autónomamente por el pueblo del Zulia, en defensa de su identidad y de sus intereses nacionales. Esta acción hace que en el año 2002 el entonces gobernador del Zulia; Manuel Rosales Guerrero, decretara el 28 de enero como Día de la Zulianidad.


Fórmula 1 Café Salad & Burger, ha querido traer la celebración de esta fecha tan especial a Caracas, por eso durante toda una semana ofrecerá a sus comensales, además de los ya tradicionales patacones y arepas cabimeras del menú, algunos de los deliciosos dulces de la región: huevos chimbos y dulce de icacos estarán listos para cerrar una comida de excepción.

Los auténticos patacones típicos del Zulia, se ofrecen de pernil, carne o pollo, incluso los puedes hasta combinar. En la oferta destaca también la famosa arepa cabimera, la cual es llamada tanque full, y se sirve con carne, pollo o pernil, ensalada, queso, jamón, huevo cocido y queso de año.

Sus platos, confeccionados por el chef Teodoro “Polo” Arriems, se caracterizan por la contundencia y la particular combinación de sabores, preparados con ingredientes de primera calidad, con una relación calidad, cantidad y precio muy conveniente al comensal.

Una buena comida tiene el cierre perfecto con un buen café, por eso durante la semana de la zulianidad la sabrosa infusión corre por cuenta de la casa si se consume un patacón o una arepa cabimera.

Fórmula 1 Café Salad & Burger complementa su menú con ensaladas elaboradas al gusto del comensal, delis, tequeños, café, postres, refresco y jugos naturales lo que lo hace un concepto muy amplio.

El concepto del local nació en Puerto Ordaz hace 16 años, como restaurante en la terraza del Hotel Mara Inn de esa ciudad. Posteriormente se expandió a Sambil de Maracaibo y desde el pasado mes de noviembre llegó a Caracas.

Entre sus proyectos está la incorporación del servicio de delivery que permita a los comensales disfrutar en casa u oficina de las sabrosas propuestas del local.

Coordenadas: Instagram @Formula1Cafe

No hay comentarios. :