Cakawa, abre las puertas de su pequeña factoría de chocolates para compartir el amor y el Chocolate, solamente el 14 y 15 de febrero entre 4:00 y 8:00p m, en conmemoración del Día del amor y la amistad. Muy cerca de la Plaza Altamira, y cerquita de la Estación del metro. Con una deliciosa variedad de bombones y barras de chocolates especialmente elaboradas para la ocasión.
En la tradición venezolana de obsequiar bombones y chocolates el día de San Valentín, Cakawa invita a los amantes del chocolate a degustar productos hechos de las mejores sepas de cacao del país. Amigos y amantes tendrán la oportunidad de probar delicados bombones de ganache de chocolate, de frutas tropicales de toronja o de parchita con excelentes chocolates oscuros, rellenos de almendras o de ron y cardamomo. El menú se engalana con chocolates de taza a partir del excelente cacao de Rió Caribe, y chocolate servido en taza con un arrebatador toque de naranja. Quienes compartan en la tienda podrán probar la receta original de Brownie, con nueces y avellanas y turrones de un delicioso chocolate de leche con avellanas. Parejas, amigos, familias.
También los Sibaritas y verdaderos conocedores del mundo del chocolate podrán admirar los espacios de fabricación del chocolate y la Tecnología Selmi que está instalada en la factoría. Tendrán oportunidad de conocer los detalles de la Mística de la Elaboración del chocolate de Cakawa de la boca de las propias Chocolateras y Socias. Sabrán del la rigurosidad y el respeto a la tradición de Bean To Bar y sentirán como todo el amor por lo que hacemos en Cakawa se traduce en sabores y una experiencia del paladar única.
Es la ocasión un momento especial para conocer a Cakawa desde dentro, íntimamente. Saber que son un emprendimiento de mujeres venezolanas, que se afanan en rendirle tributo al poder creador de este suelo, y de sus campesinos cacaoteros, procesando la mejor semilla de cacao del mundo para hacer chocolates de factura internacional, de manera rigurosa , disciplinada pero también delicada y tiernamente. Como lo merece el cacao venezolano.
Celebremos el amor, la amistad, y el chocolate venezolano, en el cafetín de la factoría de chocolates de Cakawa en la 1era transversal de Altamira, planta baja del edificio Mónaco, Frente a la Plaza Bélgica, a menos de 50 mts de la plaza Altamira y a dos cuadras del metro. Compartamos el amor y el chocolate también por suss redes sociales Instagram @vecakawa y Twitter @vecacahua
No hay comentarios. :
Publicar un comentario