Claus Böbel tuvo la idea de crear, el pasado mes septiembre de 2018, en homenaje a la gastronomía alemana, un singular hotel. Por lo que, la especialidad de la casa es la salchicha.
En Bratwursthotel los huéspedes podrán encontrar una mesa de salchicha así como sillas, cajones y armarios con esta misma temática. El embutido está en el menú pero también en el jabón de la ducha, en las almohadas y en las paredes.
En esta imagen se puede ver las almohadas son de Foto: geo.fr
Las siete habitaciones en Bratwursthotel son temáticas. Estos son algunos ejemplos:
Varias buscan mostrar cómo se hacen las salchichas.
Hay otras inspiradas en los destinos alrededor del mundo en las que hay salchicha.
El costo de una noche de hospedaje en este “templo” dedicado a la salchicha es de aproximadamente 160 dólares. Además, incluye degustación, desayuno y te puedes comer las salchichas en tu habitación.
El restaurante del hotel sirve una gama completa de platos relacionados con la salchicha, incluyendo helado de salchichas.
“Quiero demostrar que las pequeñas tiendas artesanales como la mía pueden sobrevivir utilizando ideas ingeniosas”, dijo el empresario de 48 años, Claus Bobel, citado por The Daily Mail.
Esta imagen muestra la fachada del pequeño pero divertido Bratwursthotel en Alemania.
Foto: geo.fr
¿En dónde está localizado Bratwursthotel?
Está Ubicado en el pueblo de Rittersbach, a 40 minutos en auto al sur de la ciudad de Núremberg. La familia Böbel produce y vende salchichas en este rincón de Alemania desde el siglo XIX.
Por otro lado, Núremberg o Nürnberg en alemán, es una ciudad de la región de Baviera, en Alemania. Situada a orillas del río Pegnitz y con más de 500.000 habitantes posee un casco histórico, dividido por este río, con un atractivo especial ya que está rodeado por una muralla medieval datada en 1325.
Este video muestra más sobre este hotel en Alemania:
Fuente: National Geographic
No hay comentarios. :
Publicar un comentario