El Gourmet Urbano: #CONSERVAS | #TOMATES | #VENEZUELA | Productos OLÉ, la magia que llega a tu cocina para consentir a tu familia

lunes, 25 de marzo de 2019

#CONSERVAS | #TOMATES | #VENEZUELA | Productos OLÉ, la magia que llega a tu cocina para consentir a tu familia

La mejor opción a la hora de cocinar

El tomate es un fruto rico en vitaminas C, B5, B2, B1 y varios minerales, con el añadido de conservantes, se generan productos como la pulpa de tomate y el puré de tomate, perfectos para la preparación de una deliciosa receta. 


Olé llega al mercado, con una variada línea de productos, que provocará la activación de todos tus sentidos para que dejes fluir el chef que está en ti.

Siendo la primera empresa brasileña en innovar y revolucionar el mercado con sus productos, exportándolos también a Venezuela. La marca ofrece cuatro categorías las cuales son: salsas de tomate, pulpa de tomate (passata), tomates pelados, extracto de tomate y las presentaciones son en lata, UHT (Cajas) y POUCH (sobres), cuatro presentaciones deliciosas para conquistar los paladares exigentes.

Una marca comprometida con los comensales, Olé quiere llevar los mejores productos a tu casa, puede mostrar el sabor y la frescura que lo caracteriza, es por ello que sigue de cerca cada paso, desde la plantación de las materias primas hasta el producto final, siguiendo los más modernos y altos conceptos de higiene y organización.

Olé quiere estar siempre presente en tu mesa, mostrándote las mejores opciones de salsas para tus manjares favoritos, porque este aderezo le da un sabor que armoniza el plato, dales un toque exquisito a tus comidas con Olé, excelente textura en cada bocado.

Puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

Facebook: Olé Foods Venezuela

Instagram: olefoods_venezuela

No hay comentarios. :