El Gourmet Urbano: #VENEZUELA | #EVENTOS | #DIADELAMADRE | CAKAWA ofrece "A Mama Fullday" para disfrutar De un día diferente de la madre a través de su "The Chocolat Experience"

lunes, 29 de abril de 2019

#VENEZUELA | #EVENTOS | #DIADELAMADRE | CAKAWA ofrece "A Mama Fullday" para disfrutar De un día diferente de la madre a través de su "The Chocolat Experience"

CAKAWA Chocolates celebra a las madres con un fullday de aprendizaje, relajación y muchísimo chocolate. Los días sábado 11 de mayo o el sábado 18 de mayo, CAKAWA abrirá sus puertas para que el público le regale a sus mamás un día de experiencia de sabores, saberes y ternura. Todas las madres, amantes del chocolate están invitadas a vivir esta experiencia de chocolate que este emprendimiento ha llamado “Celebrando a Mamá Fullday”


El “Celebrando a Mama fullday” consta de dos momentos. En la mañana un taller de bombonería artesanal con la técnica belga., donde las participantes aprenderán a realizar deliciosos bombones con el chocolate de fino aroma de CAKAWA. Las madres podrán lucirse con imaginación para luego deleitarse con sus propios sueños dulces, usando para la elaboración de la bombonería uno de los más prestigiosos cacaos de Venezuela y el mundo, el cacao de Carenero, junto a los más exquisitos rellenos, y todo de la mano de las “Chocolatiers” y emprendedoras de la chocolatería.

Luego de aprender los principios de la bombonería fina y de disfrutar una merienda, cortesía de CAKAWA, llega la hora de consentir a mamá. La tarde será de relajación y cuidados de belleza. Expertas en belleza, aplicarán a las madres mascarillas y exfoliaciones a base de chocolate. Se compartirán datos y consejos sobre el cuidado de la salud de la piel y la relajación facial a base de productos de chocolate. Finalmente disfrutarán, llenas de paz, una infusión de cacao y chocolate.

“Celebrando a Mama fullday” es parte de la campaña para la promoción y popularización de la chocolatería fina y el cacao de Venezuela, que CAKAWA llama The Chocolat Experience. Esta iniciativa busca posicionar nacional e internacionalmente las propiedades, cualidades y posibilidades comerciales de los productos elaborados a base de cacao venezolano.

Si deseas regalarle a la Mamá de tu vida este maravilloso viaje al mundo y las potencias del chocolate o si simplemente deseas saber sobre este emprendimiento, comunícate con las chicas de CAKAWA chocolates, déjale tu contacto a través de un mensaje de WhatsApp al número telefónico +58 412 4115733 o al correo vecacahua@gmail.com

Puedes seguirlas por las redes sociales twitter @vecacahua e instagram @vecakawa.

No hay comentarios. :