El Gourmet Urbano: #PRODUCTOSNATURALES | Duas Rodas lanza la plataforma de ingredientes naturales dotNAT

miércoles, 22 de mayo de 2019

#PRODUCTOSNATURALES | Duas Rodas lanza la plataforma de ingredientes naturales dotNAT

En conexión con los movimientos globales de consumo, la multinacional brasileña invierte en la ampliación de su portafolio de sabores naturales, extractos vegetales, frutas y otros vegetales deshidratados

Conectada a los movimientos crecientes de los consumidores que buscan naturalidad, salud y bienestar en su alimentación, Duas Rodas está lanzando a dotNAT - designed by nature.

La nueva plataforma de ingredientes naturales refuerza el portafolio de sabores naturales, extractos vegetales, frutas y otros vegetales deshidratados de la empresa, que nació en medio de la diversidad del mayor bioma del mundo y desde 1925 es pionera en la fabricación de aceites esenciales de plantas tropicales en Brasil.


"Nuestros ingredientes priorizan la autenticidad del sabor y la traducción simple y clara de la complejidad de la naturaleza para establecer conexiones armónicas entre los sentidos humanos y promover experiencias que marcan a los consumidores", afirma el director de Innovación y Tecnología de Duas Rodas, Antônio Figueiredo Gonçalves.

Con el propósito de respetar las muchas historias que hay en cada sabor, Duas Rodas dedica un cuidado especial en cada etapa del proceso, combinando su tradición de 9 décadas, tecnología de punta, capacidad intelectual y know-how en alimentos. "Desde el conocimiento profundo sobre propiedades de las materias primas, sus transformaciones, interacciones y origen, hasta los más rigurosos procesos que garantizan la seguridad de los alimentos, todo está detalladamente analizado y aprobado", subraya.

La naturaleza impresa en el ADN de la empresa hace que sus sabores naturales sean únicos, con notas altas frescas, límpidas, de buen impacto y excelente fijación, que traducen el origen de cada sabor. Sus extractos vegetales ofrecen un alto rendimiento en sabor y en activos, con estabilidad y garantía internacional de seguridad alimentaria. Uno de los destaques es la Fruittion Botanicals, una línea exclusiva inspirada en la diversidad de la botánica latinoamericana. En la línea de deshidratados, la empresa utiliza procesos que priorizan la preservación de los aspectos nutritivos y las características sensoriales de las frutas y los vegetales.

Con 10 mil clientes en 30 países, Duas Rodas ofrece 3 mil ítems, entre sabores, extractos naturales, productos deshidratados, condimentos, aditivos, soluciones integradas, productos para helados, chocolates y confitería. Fundada hace 93 años por inmigrantes alemanes, posee tres fábricas en Brasil, otras cuatro ubicasas en Argentina, Chile, Colombia y México, siete centros de investigación y desarrollo y un Innovation Center. Cuenta con productos con certificaciones internacionales Kosher, Halal, Productos Orgánicos y Fair for Life, además de FSSC 22000 y SMETA.

Más información:

Suzana Klein, Comunicación Duas Rodas. Teléfono (47) 3372-9016.

www.duasrodas.com

FUENTE Duas Rodas

No hay comentarios. :